Yulen Pereira se ha separado de Anabel Pantoja pero antes de irse ha querido hacerle llegar un importante mensaje en forma de carta de amor. La sobrina de Isabel Pantoja ha leído la carta durante la primera noche sin su novio en Honduras y sus palabras le han llegado al corazón. La influencer ve su relación con Yulen con todo el futuro del mundo a pesar de las polémicas y estas palabras han sido para ella todo lo que necesitaba oír.

Artículo recomendado

Mariana Rodríguez impacta con esta confesión sobre Yulen Pereira tras su salida de 'Supervivientes'

Mariana Rodríguez impacta con esta confesión sobre Yulen Pereira tras su salida de 'Supervivientes'

"No tengo palabras suficientes para decirte todo lo que me has hecho vivir estos tres meses... Quiero que sepas que nunca en mi vida me han hecho sentir como tú lo has hecho. Eres una persona única con un corazón que no te cabe en el pecho, yo ya he ganado el premio teniéndote a ti", ha escrito Yulen a la influencer.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja llora al recibir una carta de Yulen Pereira.

Telecinco

Yulen Pereira le ha recordado a Anabel Pantoja todos los destinos que quieren visitar juntos, entre ellos París, Ibiza o ¡Canarias!, y ha terminado diciéndole: "Tenemos una vida juntos por delante para ser felices. Nuestra vida empieza ya". Anabel Pantoja solo podía llorar y llorar y ha compartido con sus compañeros la ilusión que siente por empezar su relación con el deportista a su regreso a la realidad. "Estamos cortados con la misma tijera... Es que es tan bueno, es más buen niño...", ha gritado desconsolada.

La carta de Yulen

La carta de Yulen Pereira a Anabel Pantoja.

Telecinco

"He ganado el premio teniéndote a ti. En España todo va a salir bien" dice Yulen, pero ¿se han creído el resto sus palabras? Kiko Matamoros desde el plató de 'Supervivientes' ha dado su opinión y ha sido muy directo. "Los planes que tiene el padre de Yulen pasa por un camino muy diferente a ser Willy Fog. Yulen tiene dos años para competir en las Olimpiadas de París 2024 y si su carrera profesional pasa por ahí su relación amorosa no será tal y como la ha planeado Anabel", ha contado el último expulsado de 'Supervivientes 2022'.