Yulen Pereira ha sido el expulsado definitivo de 'Supervivientes 2022' de este domingo, en el que la unificación del grupo por fin se ha hecho realidad. Marta Peñate ha conseguido coronarse como parásito de la edición y ha ido despidiéndose uno a uno de todos los compañeros que han pasado por Playa Paraíso. Desirée Rodríguez, Mariana Rodríguez, Tania Medina, Kiko Matamoros y hoy Yulen Pereira, entre otros concursantes, han caído en su duelo con Marta Peñate que ya es una más del grupo de supervivientes que continúa su aventura con la final del reality cada vez más cerca.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se rompe tras recibir esta carta de Yulen a poco de la final de 'Supervivientes'

Anabel Pantoja se rompe tras recibir esta carta de Yulen a poco de la final de 'Supervivientes'

La audiencia ha decidido que Yulen Pereira siga los pasos de Kiko Matamoros y termine su aventura en Honduras marcada por su relación con Anabel Pantoja. Las mayores polémicas del deportista las ha tenido en los platós y ahora ha llegado el momento de enfrentarse a todo y a todos.

Expulsión de Yulen Pereira

La expulsión de Yulen Pereira.

Telecinco

"Tocó ya, tocó ya. Era mi momento, a la tercera nominación va la vencida. Solo tengo palabras de agradecimiento a todo el equipo y a mis compañeros. Nos vemos en nada, ya sabía yo que esto podía pasar, estaba casi al 100% seguro. Se queda gente maravillosa y haciendo un concursazo", ha dicho el deportista en su despedida.

Yulen Pereira ha podido despedirse de Anabel Pantoja antes de salir de los Cayos Cochinos para siempre y regresar a España. Lo han hecho entre besos y promesas de amor pero con muchas polémicas que resolver por delante empezado por todo lo que ha pasado con sus familias y terminando por la bomba que ha soltado Mariana Rodríguez o las palabras de Omar Sánchez sobre su exmujer.