Anabel Pantoja sigue los pasos de Yulen Pereira y cae enferma durante su viaje en México

Nada más aterrizar en Cancún, Anabel Pantoja ha tenido que echar el freno ya que al igual que Yulen Pereira, ha sufrido un contratiempo de salud

anabel pantoja
Instagram @anabelpantoja00
estefanía definitiva
Estefanía Fernández

Redactora de Lecturas.com

Anabel Pantoja se resiste a terminar sus vacaciones de verano. Junto a Yulen Pereira y sus amigos de 'Supervivientes 2021', entre los que encontramos a Tania Medina, Alejandro Nieto y Ana Luque, ha recorrido cada rincón de nueva York y ha disfrutado de todos los planes habidos y por haber: Manhattan, musical en Broadway, una misa gospel, Time Square, el Bronx, una ruta en bici por Central Park... La sobrina de la tonadillera ha aprovechado al máximo su estancia en la ciudad de los rascacielos y, nada más pisar México, ha caído enferma. Anabel ha confesado a través de sus redes sociales que ha pasado unos días muy complicados en cuanto a salud se refiere, algo que también le ha pasado al esgrimista.

Artículo recomendado

Yulen Pereira, agotado, revela el contratiempo de salud que ha sufrido durante su viaje a Nueva York

yulen pereira

"Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas", escribía recientemente Yulen Pereira, unos síntomas que cuadran a la perfección con los de Anabel Pantoja.

1 /5
anabel pantoja

Instagram @anabelpantoja00

1 / 5
anabel pantoja y yulen

Instagram @anabelpantoja00

2 / 5
anabel pantoja y yulen pereira

Instagram @anabelpantoja00

3 / 5
Omar Sánchez

Telecinco

4 / 5
omar sánchez marina ruiz

Telecinco

5 / 5

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?