Tour nocturno por Manhattan, musical en Broadway, una misa gospel, Time Square, el Bronx, una ruta en bici por Central Park... Anabel Pantoja y Yulen Pereira se resisten a poner fin a su eterno verano y, junto a sus excompañeros de 'Supervivientes 2022', han disfrutado de unos días inolvidables en Nueva York. Sin embargo, un contratiempo de última hora ha provocado que el esgrimista haya sufrido un bajón y no haya podido seguir el ritmo del grupo. ¿Qué le ha pasado? Bien, él mismo ha reaparecido en redes sociales para contarlo todo debido a la preocupación de sus seguidores.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla por primera vez de sus exitosos negocios fuera de la televisión

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja habla por primera vez de sus exitosos negocios fuera de la televisión

Yulen Pereira, consciente de que apenas ha subido contenido a sus redes sociales durante los últimos días, ha aparecido en 'stories' para explicar qué le ha ocurrido. Visiblemente agotada, el deportista ha querido tranquilizar a todos sus seguidores y ha lanzado el mensaje más esperanzador dejando claro que su periplo continúa después de dejar Nueva York y aterrizar en México.

"¿Qué tal familia? Sé que llevo un par de días desconectado de las redes, sin subir nada, sin decir nada y realmente es porque llevo unos días de altibajos, con fiebre, con escalofríos, mal cuerpo. Ni me apetecía subir nada ni realmente me encontraba del todo bien para subir cosas. He intentado seguir el itinerario que tenía marcado en Nueva York con los chicos y más o menos me he intentado adaptar pero no me encontraba del todo bien. Gracias por los mensajes y por la gente que se ha estado preocupando. Ahora ya estamos en México, vamos a estar aquí unos días", ha contado Yulen Pereira vía Instagram asegurando que este incidente no va a chafar sus planes y menos estando en el paraíso.

yulen pereira

Yulen Pereira reaparece y explica el contratiempo de salud que ha sufrido en Nueva York.

Instagram @yulenpereira

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Anabel Pantoja se pronuncia tras la decisión de Yulen Pereira de volcarse en su carrera deportiva

Cambio radical de vida

Desde que conoció a Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022', su vida ha dado un giro de 180 grados. Aunque muchos aseguraban que su relación tenía los días contados, la pareja ha demostrado que lo suyo va en serio: "Ahora he comprobado cómo es mi mundo fuera con él y me encaja muchísimo. Al principio nos decíamos ‘te adoro’ por no decir que nos queríamos, pero yo no puedo esconderme ni frenarme más", confesaba recientemente la prima de Kiko Rivera en la última entrevista en exclusiva que ha concedido a Lecturas.

Retoma su carrera deportiva

Su carrera como esgrimista también ha sido uno de los temas más comentados durante los últimos meses. Yulen, consciente de su futuro como deportista de élite han pendido de un hilo en alguna ocasión, ha apostado por el deporte y ya ha vuelto a empuñar el florete: "Después de mi participación en 'Supervivientes', y estar unos meses fuera de las pistas, es el momento de deciros que sí, que sí voy a volver a competir esta temporada y dar mi mejor versión. Vuelvo mucho más maduro, más fuerte y con más ganas de demostrarme a mí mismo que no hay límites", escribía recientemente a través de un comunicado.

Esta decisión, lejos de separarle de Anabel Pantoja, le ha unido aún más. La sobrina de la tonadillera no puede estar más orgullosa de su chico y del futuro lleno de éxitos que le espera por delante.