Llevan apenas un mes de convivencia en 'Pesadilla en el paraíso' y entre Omar Sánchez y Marina Ruiz han saltado chispas. Los días que llevan de concurso en la granja de Jimena de la Frontera (Cádiz) ha servido para que los concursantes protagonicen la carpeta, por excelencia, de la edición: "Me encanta. Hacía tiempo que alguien no se preocupaba por mí. Pensaba que los problemas que tenía fuera eran importantes y, al final me he dado cuenta de que no. Quiero seguir disfrutando de esta experiencia, quiero luchar y no me quiero cortar por nadie. Quiero ser feliz yo", ha revelado el canario dejando claro que su romance con Marina sí tiene futuro. Tanto, que ya se ha atrevido a pedir varias veces una hora sin cámaras.

Artículo recomendado

Omar Sánchez toma una importante decisión de futuro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez toma una importante decisión de futuro en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez, que siempre se ha considerado una persona muy vergonzosa a pesar de haber pasado ya por varios realities de la cadena, quiere tener un rato de intimidad junto a Marina Ruiz, sin cámaras, solo los dos y por esa razón ha pedido a la organización tan solo una hora sin cámaras.

"Queremos tener un rato a solas y hablaremos de cosas que no hablamos delante de la gente... Con cámaras yo que soy una persona súper vergonzosa y me cierro un poquito pero aquí me estoy dejando llevar", ha confesado Omar Sánchez deseando con todas sus fuerzas ese momento de privacidad con Marina Ruiz. La pareja se ha convertido en la comidilla de 'Pesadilla en el paraíso' y sus compañeros tienen muy claro que ven futuro entre ellos.

Artículo recomendado

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

Omar Sánchez le deja las cosas claras a Raquel Lozano antes de su entrada en 'Pesadilla en el Paraíso'

"Yo veo aquí que os vais a casar", decía Daniela Requena con total convicción al ver la complicidad que existe entre ellos.. Ha sido entonces cuando Omar, ha sacad su lado más jocoso a relucir normalizando toda la polémica que se ha creado desde su ruptura con Anabel Pantoja: "¡Me tengo que divorciar primero!", ha soltado sin poder controlar las risas.

omar sánchez marina ruiz

Omar Sánchez, Marina Ruiz y Daniela Requena en 'Pesadilla en el paraíso'.

Telecinco

Raquel Lozano, ficha por 'Pesadilla en el paraíso'

Tras la expulsión de Pipi Estrada y Mónica Hoyos, Raquel Lozano se ha convertido en el nuevo fichaje del reality, algo que provocará un auténtico terremoto. La estabilidad de Omar Sánchez en la granja está a punto de saltar por los aires al ver que la chica con la que ha tenido un intenso affaire durante el pasado verano va a convertirse en su compañera. Eso sí, tiene las cosas muy claras y así lo ha hecho saber: "Le dije hacemos un paréntesis y veremos qué pasa... No me voy a cortar, porque no estoy haciendo nada malo. A lo mejor tenía que entrar aquí dentro para darme cuenta de lo que sentía".

Artículo recomendado

Las duras palabras de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja: "No podría confiar en ella"

Las duras palabras de Omar Sánchez sobre Anabel Pantoja: "No podría confiar en ella"

Anabel Pantoja se confiesa en exclusiva para Lecturas

Anabel Pantoja, que se encuentra en un momento de su vida muy dulce y feliz al lado de Yulen Pereira, se ha abierto en canal en esta revista para explicar uno de los detonantes que propició el fin de su matrimonio con Omar: "He podido ser una persona muy celosa y he podido estar muy encima suyo. Pude llegar incluso hasta a ser egoísta. Yo me volqué mucho en él. ‘El Negro’ era mi familia en Canarias, al principio yo no tenía a nadie. Pero la que trabajaba en la tele era yo, es como si me hubiese puesto a dar clases de surf", ha contado asegurando que el paso de Omar por 'Supervivientes 2021' marcó un antes y un después en su relación.