Convertida en una de las protagonistas del año por méritos propios, Anabel Pantoja ha concedido una entrevista exclusiva a Lecturas en las que ha hablado de todo y de todos. Además de mostrar su decepción por Omar Sánchez y hablar de su actual relación con Yulen Pereira, la sobrina de Isabel Pantoja tampoco ha tenido reparos en pronunciarse sobre sus ingresos económicos.

Anabel ha decidido tomar las riendas de su vida tras su paso por 'Supervivientes' y eso pasa por poner distancia con 'Sálvame'. Tal y como nos ha confirmado ella misma, no tiene en mente recuperar su silla como colaboradora: "Tengo otros pensamientos, no me planteo volver, no me veo ahí".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, decepcionada, se sincera: "Yo quería que Omar fuese como Charly, el marido de Lydia"

EXCLUSIVA | Anabel Pantoja, decepcionada, se sincera: "Yo quería que Omar fuese como Charly, el marido de Lydia"
Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Con más de un millón de seguidores, Anabel Pantoja tiene un filón importante en redes sociales, una profesión como creadora de contenido que le ha abierto muchas puertas y le ha ayudado a amasar una importante cifra de dinero en los últimos años. A sus colaboraciones en Instagram, hay que sumar su trabajo como diseñadora para una marca de joyas y bolsos pero la cosa no se queda ahí... Por primera vez, la sevillana ha hablado de los negocios que más beneficios económicos le dan desde hace años.

"Compro cosas y las alquilo, son mis inversiones", ha contado a Lecturas. "Estoy muy contenta porque las dos cosas que tengo me han dado un beneficio brutal desde que me he ido y quiero seguir en ello", revelaba orgullosa sin querer entrar en más detalles y dejando constancia que no necesita la televisión para mantener su alto ritmo de vida. Sus cuentas están más que saneadas.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: El álbum de fotos de su impresionante viaje a Nueva York

Anabel Pantoja y Yulen Pereira: El álbum de fotos de su impresionante viaje a Nueva York

Un verano de ensueño

Anabel Pantoja dejaba atrás Honduras hace más de dos meses con una promesa a sí misma que no era otra que dejar los miedos a un lado y disfrutar de todo lo que la vida le pusiera por delante sin pensar en las consecuencias. Y la está cumpliendo a rajatabla... Tras cumplir un sueño viajando hasta Egipto con Yulen Pereira, la influencer gozaba de un verano muy intenso entre Ibiza, Menorca, Sevilla, Madrid y Gran Canaria. Pero la cosa no se quedaba ahí, Anabel ponía rumbo a Nueva York con un grupo de amigos hace una semana, un viaje por todo lo alto al que ha puesto la guinda con unos días en el paraíso de Cancún.