Anabel Pantoja ha puesto rumbo a Gran Canaria para descansar y desconectar tras vivir los días más duros de su vida. La muerte de su padre, Bernardo Pantoja, ha sido un duro golpe para ella y ha decidido alejarse de Sevilla donde ha estado esta última semana acompañada de sus pilares fundamentales, su familia y sus amigos de toda la vida. No obstante, es en Gran Canaria donde tiene su segundo hogar y donde sigue manteniendo la casa a la que se mudó tras su separación de Omar Sánchez hace casi un año.

Artículo recomendado

Terelu Campos desenmascara a Belén Rodríguez y confirma su traición: "Ha utilizado la vulnerabilidad de mi madre"

Terelu Campos

No ha viajado sola. Anabel Pantoja está acompañada de su madre, Merchi, que a pesar de no estar en su mejor momento de salud tras su operación hace unos meses ha querido estar al lado de su hija en estos momentos tan convulsos para ella. Más allá de la muerte de su padre que ha llegado tras el año más revelador de su vida, Anabel Pantoja tiene aún muchas cosas que solucionar en Gran Canaria. "Después de meses, regreso a casa. Ella no ha querido dejarme sola y después de años sin volar y estando malita con la pierna viene a ayudarme", ha contado en sus redes sociales.

Anabel Pantoja y su madre Merchi

Anabel Pantoja y su madre Merchi viajan juntas a Gran Canaria.

INSTAGRAM @mercedesbernalgarcia

Anabel Pantoja se mudó a Canarias durante su noviazgo con Omar Sánchez, el que aún legalmente sigue siendo su marido. Tras su inesperada separación, solo cuatro meses después de su enlace, a comienzos de 2022, Anabel Pantoja decidió quedarse a vivir en Canarias y solo trasladarse a Madrid por trabajo. Así alquiló una casa con piscina propia que sigue manteniendo a pesar de que lleva meses lejos de Gran Canaria. En 'Supervivientes' la sobrina de Isabel Pantoja conoció a su actual pareja, el esgrimista Yulen Pereira, y con él ha comenzado una nueva vida en Madrid alquilando una vivienda entre los dos.

Aprovechando que Yulen Pereira está en Canadá por motivos de trabajo y tras estar unos días en Sevilla donde ha dado el último adiós a su padre, Anabel Pantoja ha viajado a Gran Canaria acompañada de su madre para organizarse y cerrar asuntos pendientes. En el aire está si Anabel seguirá manteniendo su propio hogar en Canarias a pesar de haberse mudado oficialmente a Madrid o tiene que preparar una nueva mudanza. Además, ha aprovechado para reencontrarse con los lugares más mágicos de Arguineguín y ver a algunos de sus amigos canarios.

La piscina de Anabel Pantoja

La espectacular piscina de Anabel Pantoja en Gran Canaria.

INSTAGRAM @anabelpantoja00

Estos días también le vendrán bien para poner en orden su cabeza tras tantos días de polémica con su familia y con Junko, la viuda de su padre. La japonesa ha estallado como nunca contra las presiones que está recibiendo del entorno de Isabel Pantoja, destapadas por Lecturas, y por la versión de Anabel Pantoja, que poco se adecuarían a la realidad. "Nunca ha tenido maldad pese a que hay personas que pueden pensar lo contrario. Únicamente pido respeto para mi persona, yo tengo derecho legítimo a expresarme con claridad y no tengo por qué mentir sobre nada. Siempre me enseñaron que la verdad acompañada de la realidad solo tiene un camino", ha dicho la mujer de Bernardo Pantoja, inseparable hasta su fallecimiento.

¿Reencuentro con Omar Sánchez?

Omar Sánchez está a caballo entre Madrid y Córdoba, donde está viviendo su amor con la influencer Marina Ruiz, a la que conoció en 'Pesadilla en el Paraíso'. No obstante, el windsurfista ha contado en sus stories que está a punto de volver a Canarias. Sin duda, es un buen momento para reencontrarse con su expareja y solucionar todo lo que tienen pendiente. Anabel Pantoja y Omar Sánchez tienen que formalizar su divorcio y también cerrar todos los asuntos que les unen tras una larga relación como novios y unos meses de matrimonio. No sería el primer encuentro de la pareja después de que él abandonara el reality de Telecinco, ya que el canario viajó a Sevilla para mostrar personalmente sus condolencias tanto a Anabel Pantoja como a Merchi tras la muerte de Bernardo.