Anabel Pantoja le dedica las palabras más bonitas a su madre, Merchi, por su cumpleaños: "Qué suerte la mía"

Mercedes Bernal ha soplado las velas este martes, 29 de noviembre, con la ausencia de Anabel Pantoja, que ya se encuentra en Madrid

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Anabel Pantoja y Merchi
Instagram @anabelpantoja00

Solo 24 horas después de romper su silencio en redes sociales con un emotivo mensaje de despedida a su padre Bernardo Pantoja, Anabel Pantoja le ha dedicado su nueva publicación en redes sociales a la mujer de su vida, su madre, con motivo de su cumpleaños. Merchi se ha convertido en un apoyo incondicional para su hija en estos momentos tan difíciles, hasta tal punto que no se separó de ella en el momento del desenlace y no dudó en sacar las uñas por ella públicamente cuando el último adiós a Bernardo se vio enturbiado por un supuesto desencuentro entre Anabel y Junco, mujer de su padre.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja hace una firme promesa a Junco, la viuda de su padre, Bernardo Pantoja

Collage Anabel Pantoja y Junco

Anabel ha elegido una batería de imágenes que reflejan a la perfección la bonita relación que existe entre madre e hija a pesar de la distancia: "Felicidades Mamá. Qué suerte la mía de poder tenerte y verte. Gracias por todo lo que haces por mí, ahora que tengo 36 y he perdido a papá me doy cuenta de lo valioso e incondicionales sois. Te quiere tu gordita", se despedía. Unas palabras cargadas de cariño en la que la influencer no ha dudado en resaltar el amor incondicional que siente hacia su progenitora.

Anabel Pantoja y Merchi

Anabel Pantoja felicita a Merchi por su cumpleaños

Instagram @anabelpantoja00

Haciendo gala del sentido del humor que le caracteriza a pesar de la pena, Anabel compartía un divertido vídeo en el que Merchi le criticaba que siempre fuera tan justa de tiempo a todos lados: "¿Vuestras madres también van a la estación tres horas antes?", bromeaba.

Son muchas las caras conocidas que se han sumado a la felicitación a Merchi, que este 29 de noviembre pasará lejos de su hija. Tras la muerte de su padre, Anabel ponía rumbo a Madrid junto a Yulen Pereira para seguir adelante con la mudanza a su nueva casa en la capital.

Artículo recomendado

Primeras palabras de Anabel Pantoja, al borde de las lágrimas, tras la muerte de su padre Bernardo

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, muy agradecida

Aunque han sido días muy difíciles, Anabel Pantoja no ha dejado de agradecer públicamente a todas esas personas que no le han soltado la mano o le han enviado un mensaje de cariño tras la muerte de su padre. "Soy afortunada de teneros, de que me apoyéis y, sobretodo, de que sigáis ahí diciéndome lo bueno y lo malo para seguir creciendo. Prometo volver con las pilas cargadas para empezar este nuevo año con fuerza".

A partir de ahora, Anabel encara una recta final del año en la que el trabajo será su refugio. Semanas de descanso en la que Yulen Pereira no se separará de ella ni un instante.

Loading...