La decepción de Terelu Campos con Belén Rodríguez es abismal. Tanto, que a estas alturas, el vínculo entre ellas, que parecía irrompible, parece hecho añicos y no cabría la posibilidad de reparar el daño ni el dolor causados. Porque lo que le duele a la presentadora de 'Sálvame' no es cómo la ha podido perjudicar a ella, sino el sufrimiento que ha causado en su hija, Alejandra Rubio, y en su madre, María Teresa Campos.

Gracias a una profunda y honesta conversación telefónica con Gustavo, el chófer de la veterana periodista, al que Terelu tiene como un "hermano", ha podido llegar hasta el final sobre la filtración que permitió que las cámaras estuvieran presentes en el almuerzo que tuvo lugar en casa de la madre de Carmen Borrego, y en la que coincidieron Alejandra Rubio, Kiko Hernández, Rocío Carrasco y Belén Rodríguez. Finalmente, Terelu ha sabido cómo se produjo la traición de Belén Rodríguez, una actitud que le costará perdonar, según el tono de sus palabras.

Artículo recomendado

Alejandra Rubio reafirma las sospechas de Terelu Campos sobre la traición de Belén Rodríguez

Alejandra Rubio

La llamada de Terelu con Gustavo, el chófer de María Teresa Campos

La madre de Alejandra Rubio ha podido constatar gracias a Gustavo que Belén Rodríguez, que ha sido como una hermana para Terelu, fue la responsable de llamar a "una persona que tiene poder de decisión en 'Sálvame" para que enviara un cámara a casa de María Teresa Campos, un día a mediados de septiembre que la presentadora invitó a su nieta, a Kiko Hernández, Rocío Carrasco, Fidel Albiac y Belén Rodríguez. Lo que más ha indignado a la hermana de Carmen Borrego es que haya utilizado a su madre con un claro objetivo: hacerles daño.

Terelu Campos cuenta que Belén Rodríguez ha utilizado a su madre para hacerle daño

Terelu Campos cuenta que Belén Rodríguez ha utilizado a su madre para hacerle daño

Telecinco

"Mi madre ya está retirada de la vida pública y es algo que hay que dejar claro y marcar el momento", ha empezado contando la compañera de María Patiño. Terelu se ha mostrado cauta, pero ha dejado cristalino la maldad con la que ha actuado Belén Rodríguez, que habría "manipulado" a Gustavo para conseguir sus objetivos y sacar rédito económico. "La amistad con una persona ha hecho que mueva determinados hilos para hacernos daño a mi hija y a mí", ha continuado, "ha utilizando a una persona con vulnerabilidad [refiriéndose a su madre] que tiene unos sentimientos que yo respeto".

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Belén Rodríguez estaba enamorada de Kiko Hernández

Kiko Hernandez belen Rodriguez

Belén Rodríguez utiliza a María Teresa para hacer daño

La hermana de Carmen Borrego ha dejado claro que Teresa "vive al margen de conflictos", y que "dada su vulnerabilidad no se los voy a arrancar porque no me da la gana". Su mayor preocupación es el bienestar y la tranquilidad de su madre, a quien no quiere crear "un estado desasosiego, como hija no me lo perdonaría".

La presentadora de 'Sálvame' ha sido tajante también a la hora de señalar que Rodríguez habría actuado de esta manera tan ladina "para hacerme daño a mi hija o a mí a través de mi hija". Terelu ha manifestado su "grandísima decepción" con Gustavo, no solo por la gran confianza que siempre ha tenido en él, sino porque es una presencia capital en la vida de su madre "en estos momentos" más que en ninguna otra situación del pasado.

Tal como ha podido saber por el chófer, él estuvo presente cuando Belén Rodríguez llamó a un responsable de 'Sálvame' con el poder de mandar un cámara a cubrir aquel almuerzo en casa de María Teresa Campos. "Alejandra, cuando es consciente de que Gustavo va en el coche con esta persona [Belén Rodríguez], se busca una excusa para no ir con ellos, que irá de otra manera porque, bajo ningún concepto quiere estar en ese coche con esa persona", ha aclarado también. Terelu ha decidido creer las palabas de Gustavo, pero reconoce, y le duele hacerlo, que "fue una torpeza por su parte".