No quería llorar pero acabó haciéndolo. El tema de la maternidad hace aflorar la fibra más sensible de Anabel Pantoja, y ayer, en ‘Sálvame’, hizo públicos sus planes para tener su primer hijo.

Empezó hablando de sus sobrinos, que son una fuente tremenda de alegría. Gracias a ellos ha descubierto que necesita compartir su vida y tener una familia. Envidia lo que ha conseguido su primo Kiko y aspirar a tener lo mismo algún día. Y si no puede hacerlo con una pareja, lo hará sola. Lo tiene clarísimo.

Artículo relacionado

“Quiero ser madre, pero en su momento, cuando se pueda, me gustaría que mi hijo estuviera cerca de la edad de mis sobrinos para compartir momentos”, por eso cree que pronto, más de lo que imaginamos, podría venir un 'baby Pantoja' en camino. “El año que viene me gustaría buscar el niño. No sé cómo estaré, ni lo que me traerá la vida, quiero hacerlo en el momento idóneo. Si no tuviera pareja, sería madre soltera segurísimo, tiraría p’ adelante sola”, afirma rotunda.

“Supongo que no soy la única que se desvive por sus sobrinos. Cuando estábamos grabando, me pasó una cosa fuerte y Cristina me pidió que destacara una cosa de mí. Y yo destaqué esa”. “Echo mucho de menos a mis sobrinos, lloro porque me acuerdo de ellos, me lo dan todo. Son parte de mi vida, de mis rutinas y cada vez que los veo… les quiero mucho a los cuatro”.