Máximo apoyo

Iker Casillas a Sara Carbonero tras su difícil anuncio: "Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero"

El portero le ha escrito un emotivo mensaje en las redes sociales después de que la periodista hiciera público que sufre cáncer de útero

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Iker Casillas y Sara Carbonero

2 / 6

Iker Casillas

3 / 6

Sara Carbonero

4 / 6

iker-casillas

5 / 6

Iker Casillas y Sara Carbonero

Las malas noticias no paran de llegar desde Oporto. Si hace unos días Iker Casillas sufría un infarto de miocardio, ahora ha sido Sara Carbonero la que ha anunciado que ha tenido que ser operada de un cáncer de ovario. Un momento complicado en el que está contando con el apoyo del deportista, que no ha querido dejar pasar la oportunidad de escribirle un emotivo mensaje en las redes sociales.

"Un mar tranquilo nunca hizo un buen marinero", ha escrito el portero en el post de Sara Carbonero en el que hacía público su enfermedad. El portero se ha sumado así a las palabras de apoyo de otros rostros conocidos. Sus palabras, además, han acumulado más de 3.000 'me gusta' en tan solo unos minutos.

Relacionado con esta noticia

En el post en el que ha comentado Iker, Sara revelaba que había sido operada de un cáncer maligno de ovarios. "Cuando aún no nos habíamos recuperado de un susto, la vida nos ha vuelto a sorprender. Esta vez me ha tocado a mí, esa dichosa palabra de seis letras que todavía me cuesta escribir", arrancaba el mensaje de Sara en Instagram.

"Todo ha salido muy bien, afortunadamente lo hemos pillado muy a tiempo pero todavía me quedan unos meses de lucha mientras sigo el tratamiento correspondiente. Estoy tranquila y con la confianza de que todo va a salir bien. Sé que el camino será duro pero también que tendrá un final feliz", publicaba a su vez Sara en su perfil al dar a conocer sus circunstancias", continuaba.

Relacionado con esta noticia

Esta noticia llega un día después de que la familia celebrara el cumpleaños de Iker Casillas. Entonces el portero afirmaba que no estaba viviendo un gran momento."Esta vez no ha sido un gran cumpleaños. Estoy seguro que en algún momento de vuestras vidas os ha pasado alguna cosa ese día o días atrás que hace que no tengáis tanto buen recuerdo. No estamos exentos de que eso nos pase. Aún así, he tenido que posar y mostrar esta cara algo alegre", escribía entonces. Unas palabras relacionadas con lo que está viviendo Sara.

Más Sobre...

Sara Carbonero Iker Casillas Redes sociales famosos Enfermedades de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?