El estreno de 'Once Upon A Time in Hollywood', la última película de Tarantino, concentró a todas las estrellas en la alfombra roja de Cannes. Ante semejeante lluvia de Supernovas (allí estaban Brad Pitt, Leonardo di Caprio y Margot Robbie por mencionar solo a los protagonistas del film), era muy difícil destacar. Pero hubo una pareja que concentró los flashes en cuanto pusieron un pie en la Croisette.

Artículo relacionado

Se trata de Brooklyn Beckham y su chica, la modelo Hana Cross. El hijo mayor de David y Victoria Beckham escogieron este glamuroso momento para hacer su puesta de largo ante los fotógrafos. ¿Querían pasar desapercibidos entre tanta starlette o robarle el protagonismo a los grandes? Pues no se sabe, pero la cuestión es que este posado es un gran paso para la relación de esta pareja.

Lo cierto es que lo de Brooklyn y Hana no era ningún secreto. La pareja ya se dejó ver en Coachella (donde protagonizaron una acalorada discusión que luego arreglaron con muchos besos y arrumacos) y se pasean por las redes sociales del otro. De hecho, lo suyo va tan en serio que ya viven juntos. Pero en lugar de buscarse su propio nidito de amor, los padres de Brooklyn han acondicionado una parte de su mansión en Holland Park, en Londres, para acoger a la pareja. Y es que Victoria ya lo pasó fatal cuando Brooklyn dejó el nido para irse a estudiar a Nueva York, así que la exSpice Girl ha optado por ponérselo fácil para que esté cerca de ellos.