MÁS SINCERA QUE NUNCA

Sálvame: Anabel Pantoja se rompe al confesar su mayor deseo en la vida

La sobrina de Isabel Pantoja ha comenzado un reto en 'Sálvame' y se ha sincerado sobre sus sentimientos y aspiraciones.

Anabel Pantoja 0

Actualizado a

1 /8

1 / 8

2 / 8

3 / 8

4 / 8

5 / 8

6 / 8

7 / 8

8 / 8

Anabel Pantoja ha aceptado el reto que le ha propuesto ‘Sálvame’, que tiene nombre propio: ‘Plan Pantoja’. Con él la colaboradora intentará cambiar por dentro y por fuera. Este martes el programa mostraba los primeros pasos de la sobrina de Isabel Pantoja con el desafío que ha aceptado. El plan no solo se centra en el aspecto físico, por eso Anabel ha tenido una sesión con la coach Cristina Soria en la que ha expresado sus sentimientos y sus aspiraciones…

Relacionado con esta noticia

“Mi sueño es formar una familia. Quiero plantar el huevo de una vez. Estoy cansada de dar vueltas. Trabajo en Madrid, vivo en Sevilla y ‘mi otra parte’ vive en Canarias”, expresaba la sobrina de Isabel Pantoja. “Yo quiero llegar a mi casa, ver a mi pareja, cenar con él”, añadía la colaboradora de ‘Sálvame’ en la sección ‘Plan Pantoja’.

Anabel contaba que siempre ha admirado la familia que ha formado su primo Kiko Rivera con Irene Rosales y reconocía que quiere seguir sus pasos: “Tengo 32 años y me apetece”. La sobrina de Isabel Pantoja no podía evitar emocionarse al sincerarse públicamente sobre sus sentimientos más íntimos.

Pocas veces se había visto en televisión a Anabel Pantoja abrirse tanto. La colaboradora de ‘Sálvame’ contaba quién es uno de sus grandes apoyos: “La persona que mejor me conoce es mi amigo Juan. Cuando mis padres se separaron Juan se convirtió como en un hermano y lo hemos vivido todo juntos”.

Anabel también hablaba en su nueva sección de su relación de pareja y confesaba que le costó empezar a salir con su chico Omar. “Cuando empecé con mi novio yo no quería porque acababa de salir de una pesadilla y me apetecía estar tranquila”, contaba la colaboradora.

Aunque la distancia hace que la relación con su novio no sea fácil, Anabel Pantoja está dispuesta a seguir poniendo todo de su parte por amor. “Es difícil, yo quiero aguantar. Me aporta todo, es muy especial conmigo, me da mucha paz, me aconseja y me dice lo guapa que estoy”, decía Anabel refiriéndose a su chico.

Más Sobre...

Anabel Pantoja Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?