Susana Molina (GH 14) es su socia

Anabel Pantoja se diversifica como empresaria y abre un salón de uñas en Sevilla

Después de acompañarla a la firma del contrato de alquiler del local, a las reuniones con los arquitectos y demás responsabilidades, la sobrina de Isabel Pantoja inaugura negocio

Anabel Pantoja
Anabel Pantoja

Actualizado a

Dedicarse al mundo de la televisión es una auténtica lotería. De la misma forma que puedes estar de moda y ganarte minutos y minutos de pantalla, se puede girar la tortilla de forma inesperada, quemarte y desaparecer como si nunca hubieras existido. Bien lo sabe Anabel Pantoja, quien es consciente del peso de su apellido, pero eso no la ha hecho perder la perspectiva y, con los años, su colaboración en 'Sálvame' la han convertido en una de las tertulianas preferidas del público.

Consciente de la inestabilidad del medio televisivo, y también por inquietud e iniciativa personales, Anabel ampliaba su espectro profesional y se convertía en empresaria y diseñadora. Tras probar suerte con su línea de bañadores y de gafas de sol, y ver el éxito en los beneficios, ahora la sobrina de Isabel Pantoja ha dado un paso más como mujer de negocios y vuelve a diversificarse.

Relacionado con esta noticia

Tal como cuenta el portal JALEOS de El Español, Anabel Pantoja abre las puertas de un salón de manicura y pedicura en el centro de Sevilla. En esta aventura la acompaña su gran amiga Susana Molina, de 'GH 14'.

Ambas socias llevan mostrando en redes todo el proceso a través del que han levantado este negocio, que además tiene domicilio físico, a diferencia de sus primeras incursiones. Desde la firma del contrato de alquiler del local, hasta las reuniones con los arquitectos, hemos presenciado paso a paso el esfuerzo que les ha llevado hacer realidad este proyecto.

Un nuevo paso empresarial el de Anabel que nos recuerda al que también hizo Makoke, quien inauguraba en enero, y junto a su hijo Javier Tudela, un centro de belleza y estética situado en Majadahonda.

Una aventura no exenta de riesgos y obstáculos, pero que tiene más ilusionada que nunca a la colaboradora de 'Sálvame'.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?