Borra su pasado

Estos son los dos tatuajes de los que Anabel Pantoja se arrepiente

La colaboradora desea deshacerse de dos dibujos en su piel que, hasta ahora, eran muy importantes para ella

1 / 7

1 / 7

pantoja 1. ¿Qué le pasa a Anabel?

2 / 7

anabel . Adiós 'tattoo'

3 / 7

pantoja 2. En proceso de eliminación

4 / 7

anabel 1. El otro 'tatu' que le dejaremos de ver

5 / 7

pantoja . ¿Por qué se los quita?

6 / 7

pantoja 3. Sigue la recomendación de Rafa

Actualizado a

Quizás ayer, en ‘Sálvame’, observásteis que Anabel Pantoja lucía un vendaje en una de sus muñecas. Algunos hasta se preocuparían por este hecho, pero la verdad es que no tienen de qué, tal y como ella ha compartido. Y es que la sobrina de Isabel está sometiéndose a una sesiones de láser a través de las cuáles pretende deshacerse de los tatuajes que la acompañaban hasta ahora en sus dos muñecas.

Relacionado con esta noticia

“Me quiero quitar los dos”, contó tras pasar por la clínica láser que visita para este fin. Al ser dibujos pequeños, puede que, pocas sesiones le basten para despedirse de estos tattoos que, o bien ya no le gustan, o le han dejado de representar o le traen recuerdos que no le interesa que estén tan expuestos en su piel.

¿Y que piezas ya no la acompañarán en sus muñecas? Un micrófono antiguo, que es el que vemos que ahora se está eliminando, y un número 1 de mayor tamaño. La relación que tiene con cada diseño no la conocemos, pero debe ser importante para decidir que no quiere que le acompañen nunca más.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?