"Estoy hecha polvo"

Sálvame: los audios de una Isabel Pantoja desesperada por las traiciones

El programa ha tenido acceso a unos mensajes explosivos, donde la tonadillera se desahoga con su amigo Pedro Torres y expresa la enorme desilusión que tiñe ahora su vida

Isabel Pantoja
1 / 6

1 / 6

Isabel Pantoja 03. Al límite

2 / 6

Pedro Torres. Los audios a su amigo Pedro Torres

3 / 6

Isabel Pantoja 01. "Hecha polvo"

4 / 6

Isabel Pantoja y Pedro Torres. Su decepción con Paqui

5 / 6

Isabel Pantoja 02. "No soy la misma Isabel"

Más Sobre...

Sálvame

Actualizado a

Isabel Pantoja está al límite. El último escándalo protagonizado por Eduardo 'El Tato' dentro de Cantora, ha sido la gota que ha colmado el vaso de su paciencia. La tonadillera ha comprobado muy a menudo cómo, después de trabajar para ella, sus exempleados le ponen precio a todo lo que han visto y escuchado dentro de la finca y sobre su vida.

Relacionado con esta noticia

Un íntimo amigo de la cantante, Pedro Torres, se ha puesto en contacto con 'Sálvame', programa al que ha entregado una serie de explosivos mensajes donde Isabel, desesperada, confiesa su desesperación ante tantas traiciones. Totalmente rota, admite a su amigo que está tan "hecha polvo" que le "cuesta respirar".

Una de las personas que más ha decepcionado a la de 'Marinero de luces' es Paqui, de la que dice en los audios: "Yo quiero mucho a esa persona y ahora me tengo que hacer la dura. Pero que luego me vaya poniendo así por detrás... Yo sería incapaz, no sé por qué...". Asimismo, expresa que su corazón "ya no es el mismo, ni yo soy la misma Isabel". "El daño ha sido muy malo", pronuncia tiñendo de profunda desilusión su tono de voz.

La triple "traición" a Isabel

Efectivamente, Paqui es una de las 'topo' de Cantora que Pedro Torres habría señalado, junto a otras dos mujeres llamadas Emilia y Mari. De ahí, que Isabel le pida "los audios" y los "mensajes" donde queda revelada su "traición".

"Estoy hecha polvo, pero no solo con Mari y con Emilia, por supuesto también con Paqui. (...) Yo la he ayudado en comprarle ropa sin necesitarla y me he gastado nueve y diez mil euros. La he ayudado en lo que he podido. Y ella lo sabe", le decía a su interlocutor, a quien no para de darle las gracias por ayudarla a "abrir los ojos".

La Pantoja expresa en los audios lo que tiene pensado de ahora en adelante a propósito de esta persona. "Con apartarla de mi vida tengo suficiente", ya que considera que "no puedo es estar al lado de una persona que me traiciona". Alarmada, también comenta: "No sé los tejemanejes que han tenido tanto Mari como Emilia. Si yo lo llego a saber antes, te aseguro que ninguna de las tres estaría a mi lado". A pesar de todo, su intención es de "arreglarlo todo de mujer a mujer, en privado, y ellas mismas se van a delatar".

Decisión drástica en Cantora

Cansada y desilusionada por la misma historia de confianzas rotas que se siente protagonizando, la tonadillera declara: "Ya no pongo la mano por nadie. Ya está bien. Que hay mucha gente en la calle que necesita trabajo".

"Quiero tener lo que han dicho de mí, de mi hermano, de mi casa, las personas que han estado aquí y la que sigue viniendo aquí a mi casa. (...) Quiero saber con quién puedo estar y con quién no", ha concluido disgustada.

Noticias relacionadas

Te puede interesar...

Más Sobre...

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?