Los días en Supervivientes 2022 comienzan a costar más de la cuenta. La final del reality está muy cerca y Anabel Pantoja ha sufrido el peor bajón de lo que llevamos de concurso. La prima de Kiko Rivera ha hecho frente a la expulsión de Yulen Pereira y a la de Ana Luque, las dos personas que se habían convertido en sus máximos pilares en Honduras. Sin embargo, lo que le está haciendo perder las fuerzas es la escasez de alimento, un hecho por el que se ha derrumbado por completo y no ha podido reprimir las lágrimas. La sobrina de la tonadillera ha roto en llanto e Ignacio de Borbón ha intentado animarla, ya que les quedan días contados en los Cayos Cochinos.

Artículo recomendado

Yulen Pereira se pone romántico y le dedica a Anabel Pantoja la felicitación de cumpleaños más esperada

Yulen Pereira se pone romántico y le dedica a Anabel Pantoja la felicitación de cumpleaños más esperada

"Esto no se lo vamos a poder explicar a ninguno. A los que están fuera a ninguno. Solo los que estamos aquí lo entendemos. Como estamos sanos y no se nos ha caído un ojo, no se nos ha caído el pelo... Pero este momento para mí, el peor momento de mi vida después de que se hayan ido los míos, ni que me deje mi novio, ni que se me parta el coche... Esto", ha dejado claro Anabel Pantoja. Acto seguido, se rompía en mil pedazos en brazos de Ignacio de Borbón.

"No puedo más tío. Ochenta días aquí metida. No quiero estar más aquí comiendo almendras. Sin mi cacao, sin mis tostadas... No puedo más. Yo quiero desayunar como un ser humano, no como un mono", se sinceraba Anabel Pantoja a lágrima viva y dejando claro las ganas que tiene de volver a la civilización. La colaboradora de 'Sálvame' ha aguantado como una jabata esta segunda oportunidad que le ha brindado la cadena de participar en 'Supervivientes 2022' y esta vez ha demostrado de qué pasta está hecha.

anabel pantoja

Anabel Pantoja rompe a llorar en 'Supervivientes 2022'.

Telecinco

Artículo recomendado

La canción con la que Omar Sánchez rememora el triángulo amoroso que ha protagonizado con Anabel Pantoja y Yulen

La canción con la que Omar Sánchez rememora el triángulo amoroso que ha protagonizado con Anabel Pantoja y Yulen

Eso sí, Anabel tiene que enfrentarse a una última prueba de fuego ya que esta semana se ha convertido en una de las concursantes nominadas junto a Nacho Palau. La novia de Yulen Pereira se juega su pase a la final y se ha ganado a pulso ser merecedora del cheque... Pero la audiencia tiene la última palabra.

Anabel Pantoja cuenta con muchísimo apoyo en el exterior. Belén Esteban se ha convertido en uno de sus apoyos más fieles, al igual que Yulen. El esgrimista espera y desea que su chica se proclame ganadora absoluta de la edición, ya que desde ese momento comenzarán una nueva vida en común.

anabel pantoja

Anabel Pantoja se rompe como nunca en 'Supervivientes 2022' por la falta de comida.

Telecinco