Yulen Pereira ya ha retomado las riendas de su vida tras volver de Supervivientes 2022. El esgrimista ha puesto fin a su aventura en los Cayos Cochinos a puertas de la final y se ha convertido en uno de los concursantes más aclamados de la edición. Su relación con Anabel Pantoja no ha dejado indiferente a nadie y, aunque nadie apostaba por ellos, la pareja ha dejado claro que quieren seguir con su noviazgo una vez termine el reality. Ya tienen planes de futuro, sobre todo viajes aprovechando el verano. Mientras, la sobrina de la tonadillera se encuentra a punto de alcanzar la gloria en el concurso y se postula como una de las grandes favoritas de la audiencia, Yulen no ha dejado pasar la oportunidad de felicitarla por su cumpleaños, un día muy especial que va a vivir lejos de los suyos.

Artículo recomendado

Yulen Pereira presume de nueva imagen y protagoniza el cambio de look más radical tras 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira presume de nueva imagen y protagoniza el cambio de look más radical tras 'Supervivientes 2022'

Hoy, 15 de julio, Anabel Pantoja cumple 36 años. Lejos de su familia y de Yulen Pereira pero arropada por sus compañeros de reality, así está celebrado la prima de Kiko Rivera este día tan señalado en el calendario... Pero, lo que no sabe, es que su novio ha sacado su lado más romántico a relucir dedicándole la dedicatoria más esperada de todas. Unas palabras que han corrido como la pólvora en redes sociales y con las que Yulen Pereira demuestra las ganas tan grandes que tiene de reencontrarse con ella.

"Que bonita es la vida cuando tomas un camino y te regala cosas mágicas. Felicidades mi nena", así de cariñoso se ha mostrado Yulen Pereira con Anabel Pantoja. El esgrimista ha escogido una imagen que le trae muy buenos recuerdas y con la que evidencia la química tan brutal que existe entre ambos.

yulen pereira anabel pantoja

Yulen Pereira felicita a Anabel Pantoja por su 36 cumpleaños.

Instagram @yulenpereira

Artículo recomendado

Yulen Pereira retoma su vida sin Anabel Pantoja y hace frente a la polémica con su padre

Yulen Pereira retoma su vida sin Anabel Pantoja y hace frente a la polémica con su padre

También, Yulen ha querido aprovechar su reaparición en redes sociales para agradecer el apoyo y el cariño tan inmenso que ha recibido. A pesar de que no ha conseguido llegar a los puestos finales, Yulen está orgulloso de todo lo que ha demostrado en Honduras: "¿Qué tal familia? Ya estoy aquí de vuelta otra vez después de tres meses únicos, inigualables y maravillosos. Gracias a toda la organización por cómo nos han tratado, gracias a todos los que me habéis estado apoyando durante estos meses, votando para salvarme. Estoy intentando contestar a todos vuestros mensajes de apoyo. Os quiero un montón, ya estoy en mis redes otra vez".

yulen pereira

Yulen Pereira agradece el apoyo recibido durante 'Supervivientes 2022'.

Instagram @yulenpereira