Omar Sánchez se encuentra en un momento personal de grandes cambios. Su relación con Anabel Pantoja ha llegado definitivamente a su final ya que la sobrina de la tonadillera ha apostado por un nuevo comienzo con Yulen Pereira tras vivir un intenso affaire en 'Supervivientes 2022': "He arriesgado toda mi vida por él. Lo único que le pido es que no se olvide de mí", confesaba la concursante recientemente temerosa por lo que pueda pasar con el esgrimista fuera del concurso. Sin embargo, Omar se ha convertido el tercero en discordia y ha tenido que ver cómo su expareja se ha enamorado perdidamente de otra persona. El canario, tal y como ha dejado claro, ha sufrido muchísimo durante todas esas semanas y sus redes sociales se han convertido en el perfecto escaparate en el que ha sacado a relucir todos sus sentimientos. La última publicación ha creado un gran alboroto ya que confirma la nostalgia que siente por su pasado en común con Anabel.

Artículo recomendado

El nuevo y significativo tatuaje de Omar Sánchez con el que olvida para siempre a Anabel Pantoja

El nuevo y significativo tatuaje de Omar Sánchez con el que olvida para siempre a Anabel Pantoja

Tras mostrar públicamente el tatuaje de un faro que se ha hecho en una de sus manos, un símbolo que evidencia que hay luz al final de toda esta triste historia, Omar Sánchez ha compartido con sus más de 200.000 seguidores una canción que tiene un significado muy peculiar y que ha hecho saltar todas las alarmas. De lo más nostálgico, el ex de Anabel Pantoja ha dejado claro que 'La bachata', el exitoso single de Manuel Turizo, es una de las canciones más pegadizas y con la que más se siente identificado por todo lo vivido con Anabel.

La letra de la canción no deja lugar a dudas y Omar Sánchez ha creado un gran revuelo en redes sociales: "Te bloqueé en Instagram pero por otra cuenta veo tus historias. Tu número lo borré, no sé para qué si me lo sé de memoria. Me hiciste daño, y así te extraño, y aunque sé que un día te voy a olvidar aún no lo hago. Es complicado. Todo lo que hicimos me gusta recordar. Ando manejando por las calles que me besaste, oyendo las canciones que un día me dedicaste, te diría que volvieras pero eso no se pide"... Pero, sin duda, hay una estrofa que ha llamado especialmente la atención sobre otras: "Éramos tres en una relación de dos". De manera indirecta (muy directa) Omar ha hecho referencia al triángulo amoroso que ha vivido con Anabel y Yulen, y su objetivo es desmarcarse de todas las polémicas y centrarse en sus amigos y en su trabajo.

omar sánchez

Omar Sánchez comparte una reveladora canción tras su ruptura con Anabel Pantoja.

Instagram @omar_sancheze33

Artículo recomendado

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

Anabel Pantoja pide perdón de manera pública a Omar Sánchez desde 'Supervivientes 2022'

Omar ha contado con el apoyo público de muchos rostros conocidos como Alexia Rivas y Marta López y, aunque Anabel Pantoja le ha pedido unas sinceras disculpas, el windsurfista prefiere cerrar a cal y canto esta etapa de su vida.