En una noche en la que la emoción estaba a flor de piel dado que la final se acerca, Supervivientes 2022 ya tiene a sus nuevos nominados una semana más. ¡Y qué nominados! Nacho Palau salía nominado por el grupo e Ignacio de Borbón y Marta Peñate debían nominar a una persona más. Finalmente, el nombre de Anabel Pantoja se situaba como la otra nominada y, por tanto, posible candidata a abandonar la isla. Una lucha de titanes ya que ambos cuentan con grandes apoyos fuera. ¿Quién será el expulsado definitivo?

Artículo recomendado

Yulen Pereira presume de nueva imagen y protagoniza el cambio de look más radical tras 'Supervivientes 2022'

Yulen Pereira presume de nueva imagen y protagoniza el cambio de look más radical tras 'Supervivientes 2022'

Ana Luque se convertía en la última expulsada de Supervivientes 2022 y dejaba claro por qué ha sido una de las concursantes más queridas de esta edición. "Sois lo mejor. Todos vosotros. Me ha encantando vivir esta experiencia con vosotros. De verdad. Y a Ignacio decirle que si me he puesto dura con él lo he hecho en plan madre, pero que le tengo mucho cariño".

Una noche bastante accidentada ya que Nacho Palau se hizo una herida en la cabeza durante el juego de recompensa y los médicos tuvieron que darle tres punto de sutura. La parte buena, como dijeron sus compañeros, fue que la organización decidió que todos disfrutaran de la recompensa que consistía en chocolate y fruta. Recientemente, Marta Peñate también recibía la visita del médico en la isla por unos fuertes dolores estomacales producidos por una intoxicación de coco.

Con la final a la vuelta de la esquina, todos los concursantes están dispuestos a darlo todo para alzarse con los 200.000 euros del premio. ¿Quién crees que va a ganar?