¡Qué complicados son los lunes para todos, pero más para María Pombo! La influencer lo dio todo este fin de semana en la boda de su hermana Marta y Luis Giménez, que fue un fiestón con verbena y tómbola incluída. Y, claro, el cuerpo y la mente se resienten. Aunque María es una de las influencers con más tirón en nuestro país con más de un millón de seguidores, es humana y también tiene derecho a equivocarse. Aunque siempre va impecable, ha cometido un error de estilo, todo lo contrario que Anabel Pantoja, que dio en la clave con el look que escogió.

Artículo relacionado

La colaboradora de ‘Sálvame’ y María Pombo coincidieron este lunes en la fiesta de presentación del nuevo perfume que amadrina Dua Lipa y, aunque el dress code exigía vestir de negro, María tuvo un despiste y se olvidó por completo de cómo tendría que ir vestida. Y no, no fue de gris, tampoco de azul marino…. ¡sino de amarillo!

Abochornada por todo lo ocurrido, la influencer lo contó con toda la naturalidad que le caracteriza en sus stories de Instagram. “Hemos ido a un evento de Yves Saint Laurent, que venía Dua Lipa, por cierto, y por lo visto había que ir de negro. Os juro que no lo había visto lo del dress code de negro. Toda la fiesta iba de negro y yo de amarillo, pero mi razonamiento ha sido todo el año voy de negro y como estoy morena voy de blanco. Odio destacar. Lo he pasado un poco mal”, confesó.

Eso sí, guapas a rabiar estaban las dos. Anabel con un LBD asimétrico, que sí se enteró de cómo había que ir a la fiesta para no destacar, y María Pombo con un minivestido ceñido amarillo.