Pura sofisticación

Sandra Gago: así fue su atrevido segundo vestido de novia

La modelo ha compartido en su cuenta de Instagram el diseño de original diseño de Jesús Peiró.

Feliciano López y Sandra Gago
Gtres

Actualizado a

1 /6

1 / 6

Feliciano López y Sandra Gago

Gtres

2 / 6

Sandra y feliciano

3 / 6

Sandra Gago

Gtres

4 / 6

El segundo vestido de novia de Sandra Gago

Volvoreta

5 / 6

El segundo vestido de novia de Sandra Gago

6 / 6

Sandra y feliciano

El vestido de una novia es el secreto mejor guardado. El sábado se casó Marta Pomboy, aunque había contado a través de sus redes sociales que iba a confiar en el savoir faire de Claudia Llagostera, no fue hasta el propio sábado cuando conocimos todos los detalles del vestido. Sin embargo, para conocer cómo es el segundo vestido de novia de Sandra Gago hemos tenido que esperar unas días más, pero la espera ha merecido la pena.

Relacionado con esta noticia

La modelo y esposa de Feliciano López ha compartido en su cuenta de Instagram una fotografía de su segundo look nupcial. Si el primer look era sencillez en estado puro, el segundo look es sofisticación y sensualidad sin perder la elegancia que caracteriza a Sandra Gago. Apostó por un conjunto de dos piezas de top y falda con el que marcó la diferencia.

✨ Más noches así ✨

Una publicación compartida de Sandra Gago (@sandragago_) el

“Más noches así”, escribió sobre dos imágenes de aquella noche tan especial de septiembre en la que se casó. Así hemos podido ver el diseño de Jesús Peiró, que hace unos meses también vistió a la influencer portuguesa Joana Vaz, un conjunto de falda con abertura central y crop top con escote halter con pedrería. Sandra Gago estaba radiante y su look espectacular.

Más Sobre...

Bodas famosos Feliciano López

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?