Hace apenas una semana, Lucía confirmaba públicamente que estaba embarazada de Isaac Torres, una noticia que dejó de piedra a todos sus seguidores ya que su historia de amor se ha hecho añicos y a día de hoy se encuentran más distanciados que nunca. A pesar de que Lobo, así se le conoce, no tiene ningún tipo de contacto con la gaditana, ha dejado claro en 'Baila conmigo' que está al tanto de todo lo que ocurra con su hijo: "Por una persona que tenemos en común lo sé todo del bebé. Que no se lo pregunte a ella es diferente... Pienso en ella, he sido muy feliz. Me da lástima que sea en esta circunstancia, es lo más bonito que me puede pasar y estoy súper contento"... Pero el asunto no termina aquí. Su estancia en el programa presentado por Nagore Robles ha servido para que saltara un nuevo bombazo informativo. Al parecer, entre Isaac y Anabel Pantoja han saltado chispas y ya hemos podido conocer el origen de toda esta historia.

Artículo recomendado

Lucía destapa la tensa conversación en la que le comunicó a Isaac su embarazo y su dura reacción

Lucía destapa la tensa conversación en la que le comunicó a Isaac su embarazo y su dura reacción

Durante una conversación con Mayka Navarro cuando se pensaban que no le estaban enfocando las cámaras, Isaac Torres ha jugado al despiste y ha dejado caer que ha habido más que palabras con Anabel Pantoja después de que la colaboradora de Sálvame haya roto su matrimonio con Omar Sánchez. Pero, ¿cómo y cuando se ha gestado este posible romance? Gema López ha dado todos los detalles.

"Yo no tenía ni idea de esta historia. Por lo que a mí me cuenta Anabel, que he hablado con ella, Caperucita y el Lobo no se encuentran en el bosque, se encuentran hace mucho tiempo en una gasolinera. Es Anabel la que se acerca a él, que ella era seguidora. En ese momento Omar estaba también presente. Entonces, se hacen una foto, la comparten en redes sociales y desde entonces tiene comunicación", ha comenzado diciendo Gema López en pleno directo de 'Sálvame' después de que la sobrina de la tonadillera le haya puesto al tanto de este salseo.

Artículo recomendado

Lucía reaparece y anuncia un paso al frente tras la reacción de Isaac a la noticia de su embarazo

Lucía reaparece y anuncia un paso al frente tras la reacción de Isaac a la noticia de su embarazo

"Él se interesó por la salud de sus padres, y esta es la historia que a mí me cuenta Anabel. Ella se lo comentó a Nagore Robles y a raíz de ahí es donde se ha montado todo esto", ha seguido contando Gema López asegurando que Isaac Torres ha estado pendiente de la prima de Kiko Rivera en todo momento y más cuando sus padres se encuentran ingresados en el hospital.

Terelu Campos, presente en plató, ha querido manifestarse sobre este tema y de alguna manera ha dado su bendición a Isaac: "Yo creo que de momento que Lobo se está autocebando. Es un tío estupendo, me llevo estupendamente con él y mira que le he dicho de todo. Pero no sé, Anabel en un momento dado pues con un tío que esta bastante bien, él es un tío seductor y en las distancias cortas cuidado", ha confesado la colaboradora de 'Sálvame'

Artículo recomendado

Así se entrena Anabel Pantoja para no decepcionar en 'Supervivientes 2022'

Así se entrena Anabel Pantoja para no decepcionar en 'Supervivientes 2022'

Los planes de futuro de Isaac

Isaac ya ha dejado claro que está realmente feliz con la idea de convertirse en padre pero, desgraciadamente, ha tenido que mover ficha tomando una decisión que le aleja aún más de Lucía. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha dejado el piso en el que vivía con la andaluza y ha vuelto a Barcelona, su tierra natal. Un paso al frente que ha supuesto que Lobo se refugie en sus padres a sabiendas que su vida está a punto de cambiar radicalmente.