El pasado viernes Lucía dejó a todos atónitos al contar que espera su primer hijo junto a Isaac. La gaditana anunció este bombazo en ‘Baila conmigo’, programa que tuvo que abandonar. Desde ese instante las reacciones no se han hecho esperar.Incluso Isaac, con quien Lucía rompió hace unas semanas, se ha pronunciado sobre su paternidad. Desde entonces ella había preferido guardar silencio y mantenerse al margen de todo para estar lo más tranquila posible. Pero hoy ya no se ha aguantado más y ha reaparecido para dar la cara y contar cómo se encuentra en estos momentos.

Artículo recomendado

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía ha compartido unos stories en su Instagram en los que ha querido comentar cómo está 48 horas después de contar la noticia bomba que va a marcar su vida para siempre. Estas han sido las primeras imágenes de la influencer después de que Isaac contara ayer que "bueno chicos ya os habéis enterado de la noticia. Yo creo que no era el momento pero la verdad es que muy buena noticia, al final un hijo solo trae cosas buenas, creo…”. Unas palabras que han traído cola y que han sido de lo más comentadas en las redes sociales. Y aunque ella no ha respondido directamente a esto, sí que ha hecho una advertencia de cara a mañana. Así que si quieres saber cómo se encuentra Lucía y qué es eso que va a hacer este lunes… ¡Dale al play y entérate de todo!

Artículo recomendado

'La última tentación': Isaac y Bela se besan y protagonizan la imagen de la infidelidad que destrozará a Lucía

'La última tentación': Isaac y Bela se besan y protagonizan la imagen de la infidelidad que destrozará a Lucía

Además, Lucía ha contado que ha viajado desde Madrid hasta Puerto Real para estar este fin de semana junto a su familia. Aunque no ha comentado cómo reaccionaron ellos a la noticia de su embarazo, con estas imágenes ha mostrado cómo la están cuidando mucho en esta nueva etapa y cómo ella encuentra el mejor refugio junto a su familia, que siempre ha estado a su lado de forma incondicional.