Lucía ha estado hoy en ‘Baila conmigo’ después de que el viernes anunciara la noticia bomba de su embarazo de Isaac. La gaditana ha regresado al programa para profundizar en este tema que tanta cola ha traído. Durante todo el fin de semana, han sido muchas las preguntas que le han llegado a través de las redes sociales, y más después de que Lobo reaccionara en su Instagram a este hecho. Pero ella ha prefiero esperar a sentarse hoy junto a Nagore Robles para contar todo lo que hasta ahora ha envuelto a su embarazo. Y entre los episodios más destacados, está la llamada que le hizo a Isaac después de enterarse de que iban a ser padres.

Artículo recomendado

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía suelta la bomba en 'Baila conmigo': "Estoy embarazada de Isaac"

Lucía ha contado que aunque no tenían intención de ser padres, “los dos sabíamos los medios que poníamos y los que no, pero no esperábamos esto así”. Sobre cuándo se quedó embarazada, la andaluza ha contado que “de las semanas que estoy, es de casi el final de la relación porque hasta el último momento hemos estado bien”. Algo con lo que ha querido dejar claro que entre ellos las cosas marchaban bien hasta muy poco antes de romper.

Lucía en 'Baila conmigo'

Lucía en 'Baila conmigo'.

Cuatro

Después de aclarar esto, Lucía ha contado cómo se enteró de que estaba embarazada. “Tenía alguna que otra molestia y como he tenido alguna vez un problema, fui al médico. Y cuando me preguntaron dije que no había probabilidad de embarazo, pero sí”. Una noticia ante la que su reacción fue la de que “empecé a llorar, a temblar, no podía ser en ese momento de mi vida. Hacía tres semanas que lo habíamos dejado y me entero que estoy de 4 o 5 semanas”. Tuvo que tomar entonces su primera decisión, la de llamar a Isaac para comunicárselo.

Lucía ha revelado que “se lo comunico el mismo día. Nunca pienso en no decírselo. Lo llamo y se lo digo directamente. Le digo estoy embarazada”. En cuanto a la reacción de Isaac, la tensión se hizo muy presente. “Al principio me dio una respuesta rara, dudando de mí, de que fuera o no de él”, ha comentado indignada. Pero ha reconocido que “le duró dos minutos y ya se lo tomó bien, me dijo que estaría conmigo. No me hizo respuesta de aborto ni nada de eso. Se portó bien”. Aunque después todo cambió.

La gaditana ha contado que Isaac “no sé por qué llegó un momento que dejó de preguntar”. Si algo ha tenido claro ella es que “yo he hecho lo que tenía que hacer, decírtelo, si te lo quieres creer bien y sino pues nada, es mío. Jamás he pensado en interrumpir el embarazo”. Y ha sido muy tajante al comentar que “ni yo quiero estar con él ni él conmigo”.