Las bombas no dejan de explotar en 'Baila Conmigo', el programa que Nagore Robles presenta en Cuatro. Después de confirmarse el embarazo de Lucía y de que Isaac Torres 'Lobo', padre del futuro bebé, haya roto su silencio, el catalán ha pasado una noche en la villa y, boom, ha salido a la luz el premio gordo: ¡su supuesto idilio con la mismísima Anabel Pantoja!

Artículo recomendado

Isaac, a lágrima viva al hablar del embarazo de Lucía: "Al bebé no le va a faltar nada"

Isaac, a lágrima viva al hablar del embarazo de Lucía: "Al bebé no le va a faltar nada"

El 'Baila Conmigo' de este jueves estaba llegando a su final pero a última hora han cebado un tema del que hablarán largo y tendido en el próximo programa. Un vídeo en el que durante una cena Mayka Rivera apartaba a Isaac del grupo y le preguntaba directamente cuando se pensaban que nadie les escuchaba: "¿Tú qué tienes con Anabel Pantoja? Me he enterado. Ahora no hay cámaras". Tras esta pregunta y lejos de negarlo se escucha perfectamente decir a Isaac: "¿Pero quién te ha dicho algo?". "Tengo mis fuentes", le responde Mayka.

Isacc Torres

Isaac Torres en 'Baila Conmigo'.

Mediaset

Estas imágenes la ha visto el propio Isaac en 'El cubo' y Nagore Robles, gran amiga de la sobrina de Isabel Pantoja, le ha preguntado directamente al protagonista. Totalmente alucinada. Isaac se ha hecho el sorprendido pero Nagore le ha pedido que no dé más explicaciones. El momentazo ha incendiado las redes sociales. Anabel Pantoja no ha hecho ningún comentario al respecto tras la emisión del programa, ni tampoco Isaac.

Nagore Robles e Isaac Torres

Nagore Robles reacciona a la bomba de Isaac Torres y Anabel Pantoja.

Cuatro

Isaac tendrá que responder a si ha tenido o tiene un romance con la influencer, que hace unos meses anunciaba su separación de Omar Sánchez tras un breve matrimonio. Una noticia bomba que nadie vio venir y que llega solo unas horas después de que se confirme la participación de Anabel Pantoja en 'Supervivientes 2022' y también la próxima paternidad de Isaac junto a su exnovia, Lucía. ¡Qué salseo!