Tal como adelantaba Lecturas, Anabel Pantoja está a punto de regresar a Honduras. La sobrina de Isabel Pantoja ha sido confirmada en 'Sálvame' como la quinta concursante de 'Supervivientes 2022'. Va con mucha energía y las ideas claras, aunque ella misma reconozca que no pasa por su mejor momento personal, anímico y familiar. Es de las que lleva la 'mochila' más cargada de preocupaciones, que ella misma se ha encargado de dejar bien cerradas. Pero los nervios y el pensamiento 'viajará', sin duda, a Sevilla, donde ahora mismo su padre sigue hospitalizado, y su madre se recupera de una operación de prótesis de rótula. Su controvertida y reciente separación de Omar Sánchez, también pesa. Tanto como le duele la incertidumbre económica y judicial de sus tíos, Agustín e Isabel Pantoja. La 'sobrinísima' ha revelado que ha hablado con la tonadillera. ¿Qué le ha contado? Sin entrar en detalles, sí que ha dejado claro el consejo que le ha dado para llegar a lo más alto del reality. Asimismo, ha confesado los motivos que le han llevado a repetir experiencia ocho años después de su primera vez en Honduras.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se refugia en Raquel Bollo entre rumores de 'acercamiento' a Omar Sánchez

Anabel Pantoja se refugia en Raquel Bollo entre rumores de 'acercamiento' a Omar Sánchez

Si bien la manera en que ha sido confirmada Anabel Pantoja para 'Supervivientes 2022' –tirándose de un andamio, emulando – ha sido especialmente cómica, la colaboradora televisiva ha tenido una intervención muy conmovedora al hablar de sus padres, delicados de salud, y que ahora son su mayor preocupación. Ella misma la reconoce: "No me voy en mi mejor momento". Y, aunque, cuando se comprometió con la productora del reality, aún no existían todos los problemas a los que se enfrenta, va a seguir adelante por una importante promesa a sus progenitores.

Anabel Pantoja regresa a Honduras, por un lado, porque "quería quitarme la espinita de la primera vez, porque no lo disfruté". Y es que la prima de Kiko Rivera abandonó a los pocos días de que arrancara el concurso. Con convicción, decía que esta vez "voy a trabajar y mentalizada", y con una motivación que lo es todo para ella. "Voy a trabajar porque necesito trabajar, porque necesito el dinero por él", admitía haciendo referencia a su padre, Bernardo Pantoja, que se encuentra hospitalizado.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja, con el corazón en un puño durante la operación de su madre Merche

Anabel Pantoja, con el corazón en un puño durante la operación de su madre Merche

Visiblemente emocionada, contaba a Jorge Javier, que su progenitor "no sabe que voy". Todos sus esfuerzos van enfocados en que sus padres se sientan orgullosos de ella. "He dejado todo lo que pueda y más para que no le falte de nada. Me va a dar tanta fuerza lo que me ha pasado aquí, porque voy con objetivos y voy a tratar de cumplirlos, y es llegar lo más lejos y volver y darle un beso a la Merchi y a mi padre". No es la única que quiere que Anabel llegue hasta el final de 'Supervivientes', su exmarido le va a ayudar "a hacer lo de los anzuelos", deslizando que entre ellos existe una buena relación, aunque niega que hayan vuelto. Y su tía Isabel, también está convencida del buen papel que va a hacer en Honduras y no ha dudado en insuflarle energía y valor. "He hablado con mi tía y me ha dicho que aguante. Ella aguantó con todos los problemas que tuvo y a pesar de todas las broncas con Carlos Lozano".