Anabel Pantoja todavía se encuentra recuperándose de su operación de pierna. La sobrina de Isabel Pantoja está pasando unas semanas muy complicadas. Al hecho de su lesión y de que no pueda moverse de Canarias, hay que añadir toda la polémica que está rodeando a su familia por el conflicto que protagonizan su tía y su primo Kiko Rivera y la triste noticia del fallecimiento del padre de Irene Rosales, con quien se lleva a las mil maravillas. Pero pese a todo esto y tal y como ha contado en la entrevista que ha concedido en exclusiva a nuestra revista, la colaboradora de ‘Sálvame’ tiene motivos para sonreír y muchos planes por hacer cuando se recupere del todo del accidente que sufrió practicando surf. Y uno de esos planes tiene que ver con un nuevo paso por quirófano, pero esta vez para algo muy diferente.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja: "Con 18 años me dijeron que tenía rodillas de señora de 60"

Anabel Pantoja: "Con 18 años me dijeron que tenía rodillas de señora de 60"

Uno de los últimos proyectos laborales de Anabel Pantoja es la publicación de su libro ‘El plan de ‘Sálvame’’ para curvys’, un manual de estilo para chicas con curvas. En sus páginas cuenta cuál es el próximo retoque al que quiere someterse. Al hablar con la sobrina de Isabel Pantoja sobre que ella nunca ha tenido problemas en recurrir a la cirugía estética para mejorar, ha recordado que “yo tengo el pecho operado”, y ha ido más allá al desvelar que “me quedó mal”. La prima de Kiko Rivera ha explicado que “me quedaron cicatrices malísimas” y ha confesado que “quiero volver a operarme y arreglarme la flacidez de las piernas, en los muslos, que es el único complejo que tengo. Por eso entraría en quirófano”.

Anabel Pantoja

Anabel Pantoja, en una imagen compartida en sus redes sociales

Instagram

Una entrada en quirófano que es algo que ya tenía incluso programado. Anabel Pantoja ha contado que “tenía previsto hacerlo el 6 de noviembre, pero me caí la semana anterior”. Así que este ha sido uno de los planes que ha tenido que retrasar pero que seguro retoma en cuanto su situación se lo permita. De esta forma la sobrina de Isabel Pantoja ha vuelto a dejar claro que está muy a favor de la cirugía estética siempre y cuando le ayude a verse mejor.