Los bolsos son como los famosos huevos Kinder, ¡siempre llevan sorpresa! Y si encima te llamas Anabel Pantoja, con más razón. La prima de Kiko Rivera ha enseñado en pleno directo de 'Sálvame' TODO lo que lleva dentro del bolso y no tiene desperdicio.

Artículo relacionado

"Brochas, polvo de sol, colonia, desodorante, cargador del móvil, la cartera para comprarme el bocadillo, un labial, un gel hidroalcohólico, mis joyitas que me las voy cambiando, pastillitas de menta, un tampón y una mascarilla", ha ido diciendo la sobrina de la tonadillera mientras iba sacando las cosas una por una.

Anabel Pantoja 02

Además ha sido precavida y se ha adelantado a las críticas: "Si habéis querido cogerme en un renuncio de comida, está guardada. Respecto al tampón, no tengo la regla, pero llevo siempre uno porque normalmente cuando tengo un disgusto aquí, me baja", ha rematado.

Muchas personas se sentirán identificadas con Anabel pero al ver todo lo que ha contado para el programa en el que trabaja, Susana Molina no ha podido evitar gastarle una broma. A través de sus 'stories de Instagram', la ganadora de 'Gran Hermano 14' ha contado que ella lo único que necesita es un mini bolso para guardar el monedero porque para todo lo demás ya tiene a Anabel: "Igualita que tú".

susana molina bolso

Artículo relacionado

Anabel, consciente del vacile público de Susana, ha decidido contraatacar de la mejor manera posible: "Después necesitas mis toallitas, mis smint, mis coloretes, mi colonia mi desodorante", ha respondido la exconcursante de 'GH VIP 7' junto a emoticonos de caras llorando de la risa.

Anabel es una caja de sorpresas. Tanto que incluso se atrevió a salir hace dos años en un exclusivo y pícaro videoclip con Yola Berrocal y Sonia Monroy. Por un momento, la colaboradora se convirtió en una de las integrantes del grupo más sexy de nuestra música: ¡las Sex Bomb!