Hace dos años, Anabel Pantoja se convirtió en una de las componentes del grupo más sexy de la historia de nuestra música ¡las Sex Bomb! Ella, acompañada algunas de las integrantes originales de la banda como Yola Berrocal o Sonia Monroy, grabaron una versión del tema que las lanzó a la fama y convirtió su hit en canción del verano. Y es que, ¿cuántas veces no habrás bailoteado y cantado en un chiringuito eso de “me dice ven ven ven hace bang bang bang, luego bum bum bum ¡me estalla el corazón!?”. Si a este hitazo le sumamos la presencia de la ya icónica sobrinísima tenemos una joyita garantizada.

Artículo relacionado

El videoclip, inspirado en un taller en el que se baila más que se arreglan coches, fue grabado hace dos años pero ya sabéis lo que dicen, los grandes clásicos no envejecen. La pieza formó parte de esa fantasía que se llamó ‘Sálvame Stars’, donde los colaboradores del show dieron el do de pecho. Y no lo hicieron solos, pues les acompañaron destacadas voces de la música pop, como, en este caso, una de las integrantes originales de la girl band española por excelencia (con permiso de Belle Pop), y ganadora de ‘La casa fuerte’, Yola Berrocal.

Artículo relacionado

¿Cómo? ¿Que no recuerdas semejante momento antológico de nuestra televisión? ¡Pues dale al PLAY! Te garantizamos dos cosas: una, que no te vas a arrepentir y dos, que no te sacarás la cancioncilla en todo el día…