La última entrevista de Kiko Matamoros para Lecturas ha levantado ampollas en el plató de "Sálvame". El colaborador ha concedido una reveladora exclusiva desde la habitación del hospital en el que lleva ingresado dos semanas recuperándose de la grave infección producida por su operación de vesícula. Kiko ha cargado, sin piedad, contra sus compañeros de trabajo pero, sin duda alguna, Anabel Pantoja ha sido la persona que más mal parada ha salido de todas.

Artículo relacionado

"El otro di´a vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jime´nez pareci´a Se´neca a su lado. La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Co´mo va a hablar del rey esa sen~ora! Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden!Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram", ha comenzado diciendo el padre de Diego Matamoros sobre la sobrina de Isabel Pantoja.

"Anabel es la sucesora natural de la peor Bele´n Esteban. Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plato´", ha continuado soltando.

Portada 3569 Familia Real Kiko Matamoros

No contento con todo lo que ha dicho sobre la prima de Isa P... Kiko, le ha asestado la puntada final en la entrevista de la que todo el mundo está hablando: "Es un feno´meno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formacio´n y su gracia para amantes de la caspa", ha rematado.

Artículo relacionado

El distanciamiento con Anita

Al mal rollo con los colaboradores del programa de Telecinco hay que sumarle el distanciamiento con su hija Anita. Él mismo fue el que reveló que no mantienen ningún tipo de comunicación: ni él le llamó para felicitarla por su 20 cumpleaños ni la influencer para preocuparse por su estado de salud.

Kiko tiene muy claro que la única culpable ha sido su exmujer, Makoke: "Que su madre alabe esa conducta demuestra la mala educación que le está dando. No se puede ir así por la vida. Hay que hacerle entender que en la vida no se puede actuar como un tirano. Es lo único que me molesta".