Anabel Pantoja ha cumplido dos sueños con muy pocos días de diferencia: por un lado ha vuelto a Guadalix de la Sierra tras su breve estancia en 'GH VIP 7' y, por otro, ha podido estar en un reality más de una semana al superar la primera nominación de 'El tiempo del descuento'. No se ha librado en la segunda tanda de reparto de puntos y, como nominada, ha sido entrevistada por Kiko Hernández, su compañero en Sálvame con el que mantiene una controvertida relación.

Tal y como publicó ‘Lecturas’,la colaboradora ya no se encuentra tan vinculada a la televisión como antes ya que no ha renovado su contrato de cara a esta nueva temporada y solo acudirá a 'Sálvame' en momentos puntuales y temas relacionados con su mediática familia. Por eso, 'El tiempo del descuento' es una oportunidad de oro para ella y ahora está preocupada por la imagen que pueda estar dando.

Artículo relacionado

Principalmente después de que Kiko Hernández, en su entrevista, le preguntara por la manzana que tenía guardada en su cama. Kiko siempre 'ataca' a la sobrina de Isabel Pantoja por su relación con la comida y a esto se suma ahora que, según el presentador, Anabel ha caído en uno de los grandes focos de conflicto de los realities: el robo de comida.

Anabel se ha defendido diciendo que ella "no" robó comida y que solo se llevó a su espacio su parte de la ración. "Yo no he escondido la comida, era mi comida. La ración que me correspondía", le ha dicho preocupada al verse en el punto de mira al mismo tiempo que ha querido dejar claro que no está comiendo "nada" en este concurso.

Kiko Hernández y Anabel Pantoja

Anabel, orgullosa de su actitud dentro de la casa y de haber superado su propio récord de estancia, confesó a Kiko que le da "pena" verse así, en la cuerda floja. "Me hace ilusión al menos quedarme una semana más. Quiero quedarme porque es mi sueño", le dijo. ¿Será la salvada en el 'Más tiempo del descuento' de esta noche de Nuria Marín?