No es la primera vez que Anabel Pantoja comparte una imagen de su cuerpo desnudo, pero una vez más ha recibido una oleada de críticas por parte de algunos de sus seguidores. Han sido estos insultos lo que han hecho tomar una determinación a la sobrina de Isabel Pantoja: "Pues acabo de empezar…", sentenciaba.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja rompe lazos con Asraf Beno y le hace un serio reproche

Anabel Pantoja rompe lazos con Asraf Beno y le hace un serio reproche

Anabel Pantoja compartía la realidad de su cuerpo públicamente en Instagram a través de una imagen en la que posaba desnuda en el baño de su casa y dejaba al descubierto sus estrías, marcas creadas por la subida y bajada de peso: "Señales de mi vida (vienen y van pero siempre me acompañan)", escribía dejando muy claro que ella se siente feliz con su cuerpo.

Las pantoestrías, como ella misma las llama, no han pasado desapercibidas para nadie e inmediatamente la publicación se llenaba de comentarios para todos los gustos. Unos que alababan su valentía y otros que evidenciaban su disgusto y vergüenza.

Harta de leer comentarios hirientes, Anabel Pantoja daba la cara y exponía su situación a través de Stories: "La gente está fatal porque de tú enseñar una parte de tu cuerpo, además no estoy enseñando nada íntimo, que estaría en mi derecho también, se os ha ido la pinza". Y seguía: "Dejad de criticar. Teniendo salud, tenéis que ser más felices".

Sin embargo, lejos de hacerle daño, esta situación a la que lamentablemente ya está acostumbrada le hacía tomar una decisión que marcará el futuro más próximo de su perfil de Instagram: "Acabo de empezar... A partir de hoy voy a subir fotos más reales (aviso a criticonas)", sentenciaba.

Entre la espada y la pared

Aunque Anabel Pantoja tiene una vida tranquila y feliz en Las Palmas de Gran Canaria al lado de Omar Sánchez. La guerra entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja le está haciendo mucho daño y es que ella prefiere mantenerse en el medio y luchar porque todo se solucione entre ellos: "No me voy a posicionar. Yo quiero que mi primo y mi tía estén bien", reconocía recientemente entre lágrimas en 'Sálvame'.