La actitud de Asraf Beno en ‘La casa fuerte’ hacia Isa Pantoja ha dado mucho que hablar. Han sido muchos los rostros de Mediaset que han criticado el comportamiento del joven hacia la hija de Isabel Pantoja. Sin embargo, nadie de la familia de Isa se había pronunciado al respecto hasta ahora. La primera y hasta el momento única en hacerlo ha sido Anabel Pantoja.

Artículo relacionado

La prima de Isa Pantoja ha hablado este viernes en ‘Sálvame’ sobre la actitud de Asraf Beno con la joven en ‘La casa fuerte’. Anabel Pantoja se ha mostrado crítica con el novio de su prima: “No me está gustando que Asraf le está exigiendo a Isa siempre que le defienda, que dé la cara por él. ¿Por qué? Él está concursando y se puede defender”.

Anabel Pantoja ha expresado que aunque estaba encantada con Asraf, la forma en que se está comportando en el concurso no le está gustando nada. "Yo con Asraf estaba encantada porque veía a mi prima centrada pero le veo en el concurso y no veo que la deje ser ella", ha dicho la tertuliana televisiva durante una videollamada con ‘Sálvame’, donde ha opinado que Isa Pantoja “está haciendo un concurso de 10”. Anabel ha dicho que para ella su prima es una gran concursante de reality shows.

Anabel se ha mostrado muy molesta con que Asraf se dedicase a hacer reproches a su prima el día en que ella necesitaba más apoyo, cuando Isabel Pantoja le hizo un desplante telefónico. “No me ha gustado de Asraf que siempre está pidiéndole mucho a mi prima, cuando yo creo que mi prima ha estado siempre a la altura”, ha expresado la prima de Isa Pantoja en ‘Sálvame’.

anabel pantoja

Anabel Pantoja, durante su intervención en 'Sálvame' hablando de Asraf Beno.

Mediaset

La sobrina de Isabel Pantoja ha opinado que Asraf “ha querido pertenecer al mundo de la fama desde que se presentó al certamen de belleza”. Sin embargo, aunque se ha hecho muy famoso por su relación con Isa Pantoja, ha dicho en su defensa que no entró en ‘GH VIP’ gracias a la joven, sino por sí mismo.