La gran final de 'Supervivientes 2022' está a escasas horas de producirse. El concurso cierra hoy una edición cargada de grandes momentos, broncas y emociones y el reencuentro de todos los concursantes que se han embarcado en esta aventura es inminente. Alejandro Nieto, Marta Peñate, Nacho Palau e Ignacio de borbón han conseguido llegar a los puestos finales, tan solo uno de ellos se alzará como el gran vencedor pero sin embargo, hay otros asuntos que la audiencia está deseando ver. Como por ejemplo, el reencuentro de Anabel Pantoja y Yulen Pereira. La colaboradora de 'Sálvame' y el esgrimista ya son pareja de manera oficial y su cara a cara es lo más esperado de la gala que se va a vivir en los estudios de Telecinco... Eso sí, la sobrina de la tonadillera se ha reencontrado antes con Omar Sánchez que con su pareja en la actualidad, y lo ha hecho durante las grabaciones de la entrevista que protagonizará en la nueva entrega de 'Déjate querer'.

Artículo recomendado

Anabel Pantoja se prueba sus vaqueros favoritos tras perder 13 kilos y ¡alucina! con su nueva figura

Anabel Pantoja se prueba sus vaqueros favoritos tras perder 13 kilos y ¡alucina! con su nueva figura

Anabel Pantoja ha retomado ya su rutina en España al no haber conseguido meterse en la gran final de 'Supervivientes 2022' y, antes de ver a Yulen Pereira, el chico con el que ha decidido iniciar una nueva historia de amor, ha rendido cuentas con Omar Sánchez, su expareja. La prima de Kiko Rivera se ha encontrado en una encrucijada en la que ha tenido que poner sus sentimientos sobre la mesa y esta entrevista no va a dejar indiferente a nadie... Y Miguel Frigenti ha dado todos los detalles en pleno directo de 'Sálvame'.

"Sé lo que ha pasado en el encuentro entre Omar Sánchez y Anabel Pantoja. Ha sido un encuentro cargado de tensión, en el que destacan por una parte la pasionalidad de ella y por otra parte la racionalidad de él. Ha habido un momento clave en el que Anabel se ha roto por completo, ha roto a llorar y algo que ha llamado muchísimo la atención es que durante todo este encuentro, ella le ha insistido si va a seguir formando parte de su vida de alguna manera. Ella quiere seguir teniendo un lazo de unión con él, esta era su máxima preocupación, le ha insistido en varias ocasiones"... Con estas palabras, Miguel Frigenti ha confirmado que el reencuentro de Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer' es una auténtica bomba explosiva.

anabel pantoja y omar sánchez

Anabel Pantoja y Omar Sánchez se reencuentran en 'Déjate querer'.

Telecinco

Artículo recomendado

Omar Sánchez vuelve a hablar de 'Supervivientes' pero da la espalda a Anabel Pantoja con un nuevo favorito

Omar Sánchez vuelve a hablar de 'Supervivientes' pero da la espalda a Anabel Pantoja con un nuevo favorito

A día de hoy, Anabel ha apostado al 100% por su relación con Yulen pero le es imposible borrar todo lo vivido con Omar. La exsuperviviente quiere seguir formando parte de su vida por todo lo que han vivido en sus cuatro años de relación... Pero la herida está muy reciente y el canario necesita tiempo para asimilar todo lo que ha sucedido durante estos largo meses en los que se ha convertido en el ojo del huracán día sí, día también.

Toñi Moreno, rompe su silencio

Toñi Moreno, como presentadora de 'Déjate querer', ha sido testigo del reencuentro de Anabel y Omar tras más de tres meses sin verse, y la andaluza se ha quedado realmente sorprendida por todo lo que ha ocurrido en plató: "Si tengo que elegir una palabra es emotividad. Ha sido muy emotivo, pero también ha habido mucha tensión. Anabel se ha roto muchas veces. Ha abandonado el plató en una ocasión porque le ha podido la situación, cuenta que no ha tenido comunicación con nadie. Que la última persona con la que habló fue con Omar, cuando la llevó al aeropuerto, y ahora ni ha hablado con nadie, ni con su madre y ha ido directa al programa y de nuevo ha sido Omar la primera persona con la que ha tenido contacto. Ella sabía que tenía que hacerlo así. No ha podido mirarle a los ojos hasta que ha pasado un buen rato. Os va a sorprender más la postura que ha tenido Omar que la que ha tenido Anabel, yo me he quedado sorprendida con él", ha contado a modo de avance al programa que se emitirá el próximo sábado 30 de julio.

Además, Toñi, ha sorprendido a todos los espectadores de 'Sálvame' al contar que Omar ha respondido a la pregunta de si quiere firmar o no el divorcio con Anabel tras todo lo sucedido y al ver que su relación está más que rota. ¡Se avecinan curvas!

toñi moreno

Toñi Moreno habla del encuentro entre Anabel Pantoja y Omar Sánchez en 'Déjate querer'.

Telecinco