Omar Sánchez ha celebrado su 31º cumpleaños por todo lo alto. Tras celebrarlo con las amigas de Anabel Pantoja a bordo de un yate, sus amigos de toda la vida le preparaban una cena sorpresa de la que él mismo compartía imágenes en Instagram. Dicha red social ha sido el lugar elegido por el joven canario para reflexionar sobre cómo ha sido este último año.

Artículo recomendado

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

Alexia Rivas felicita a Omar Sánchez por su cumpleaños con la dedicatoria más cómplice

"31 añitos… quién lo diría. Muchas gracias a todos por las felicitaciones y los mensajes recibido, no tengo palabras de agradecimiento. Este año ha sido un año difícil, raro, duro, pero a la vez diferente, me quedo con todo lo bueno vivido, las personas que he conocido y sobre todo las que ya estaban y me demuestran cada día que puedo contar con ell@s. Gracias a todos de corazón, y por supuesto a ustedes también los que están en las redes siempre apoyándome día a día. Quiero seguir viviendo, disfrutando con todos los que quiero y seguir construyendo mi camino. Les quiero", ha escrito Omar Sánchez.

Omar Sánchez celebrando su cumpleaños con un mensaje en Instagram.

Omar Sánchez celebrando su cumpleaños con un mensaje en Instagram.

Instagram @omar_sancheze33

Un cumpleaños que, como él mismo ha dicho, ha estado lleno de personas que han llegado a su vida en el último año y otras que siempre han estado ahí. Una celebración marcada, mediáticamente, por la presencia de Anabel Pantoja en Supervivientes 2022 y en su relación con Yulen Pereira. De hecho, muchos se preguntan si tras la salida de Anabel del concurso (cuando llegue el final del reality), el negro y ella tendrán una conversación.

"No creo que la tengan. La actitud de Anabel Pantoja durante el concurso creo que ha dejado clara su postura en cuanto a Omar. Y él está bien, con ganas de pasar página y rehacer su vida. Creo que Anabel debería concederle eso a Omar ya que podría haber hecho todo de manera muy diferente en Honduras", decía Alexia Rivas, amiga de Omar.