Ignacio de Borbón ha recibido la visita de su madre en Honduras pero antes Ana se ha convertido en el oráculo y ha resuelto todas las dudas que los concursantes llevan arrastrando a lo largo de estos intensos meses de concurso. Tras la expulsión de Kiko Matamoros, Anabel Pantoja se ha interesado por saber si sus compañeros de 'Sálvame' estaban orgullosos de ella.

Artículo recomendado

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

'Supervivientes': Ion Aramendi pone contra las cuerdas a Arelys tras su 'chivatazo' a su hijo Yulen

Ana ha dudado mucho sobre qué respuesta dar a Anabel y su opción definitiva ha desestabilizado por completo a la concursante. Un rotundo "No" que ha provocado las lágrimas en la sevillana que tenía la esperanza de contar con el apoyo de sus compañeros. Para ellos "soy una mierda pinchada en un palo" expresaba con pesar y es que después de tener la oportunidad de hablar con su madre para ella era muy importante conocer la posición de los colaboradores de 'Sálvame' entre los que tiene muchos amigos como Belén Esteban o Gema López, entre otros.

Anabel Pantoja, Yulen y Ana

Yulen y Ana Luque consuelan a Anabel

Mediaset

Las dudas de Anabel no se han quedado ahí. La influencer ha querido saber si sus cosas seguían en su casa de Canarias. Una cuestión que el oráculo ha respondido con un "es incierto" dejando entrever que no tenía constancia de ello. Aunque la sevillana está viviendo su experiencia en los Cayos Cochinos al máximo, no puede ocultar que el estado de Omar Sánchez le preocupa y mucho. Las preguntas se Anabel han terminado con una buena noticia y es que toda su familia se encuentra en perfecto estado.

Artículo recomendado

EXCLUSIVA | Omar Sánchez sentencia a la Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022': "Ella no es así"

EXCLUSIVA | Omar Sánchez sentencia a la Anabel Pantoja de 'Supervivientes 2022': "Ella no es así"

Después del sofocón, al ver que la respuesta venía de manos de Ana, madre de Ignacio, Anabel se ha tranquilizado. La realidad es que sus compañeros de programa están muy orgullosos de ella. De hecho, con la salida de Kiko Matamoros han unido fuerzas para que sea Anabel la ganadora de esta edición.