"Increíble", "sorprendente", "histórica", "brutal"... Estos son algunos de los calificativos que ha recibido la entrevista más esperada de Kiko Rivera a Lecturas. Visiblemente decepcionado y dolido con la mujer que le dio la vida, el Dj ha destapado la verdadera cara de su madre, Isabel Pantoja.

Atrás quedó esa imagen de Isabel Pantoja como buena madre y abuela idílica, la matriarca que luchaba a como diera lugar por manter a toda la familia unida. Nada más lejos de la realidad. Kiko Rivera en un alarde de sinceridad a Lecturas reconocía a Mila Ximénez que ni es buena madre y mucho menos buena abuela ya que no ha podido contar con su ayuda en ningún momento: "No digas que eres la mejor abuela, ¡es mentira!", revela con dolor.

Artículo relacionado

Isa Pantoja Kiko Rivera Anabel Asraf Omar
Instagram

Pero son los comentarios que tiene no solo hacia él sino hacia su prima Anabel Pantoja lo que deja de manifiesto la verdadera cara de Isabel Pantoja. Por todos es sabido que la colaboradora de 'Sálvame' ha intentado mantenerse al margen de este conflicto familiar: "No me pongo de parte de ninguno, solo quiero que lo solucionen", reconocía entre lágrimas hace apenas unos días. ¿Pero sabrá Anabel lo que su tía, esa segunda madre a la que adora e idolatra... dice y piensa sobre ella?

Kiko Rivera recuerda en las páginas de Lecturas una escena durante una reunión en Cantora donde supuestamente la tonadillera dejó muy claro que la única Pantoja era su hija Isa, nadie más, ni Kiko (que es Rivera) y mucho menos Anabel: "Tiene su Instagram y ve las fotos, parece que le molesta que estemos felices y criticando a Anabel dice: '¡Mira ésta!'", admite dejando muy claro que su madre no se corta en criticar a su sobrina.

El hijo de Isabel Pantoja está dispuesto a todo y este es solo el primer paso.