"No es grave. Luego os cuento", escribía Anabel Pantoja en 'stories' para intentar tranquilizar a sus seguidores. Sin embargo, la imagen de su brazo con una vía puesta en la consulta de urgencias no despertaba las mejores sensaciones. Ha sido su compañera de 'Sálvame', Carlota Corredera, quien ha dado más detalles del problema de salud con el que Anabel Pantoja va a despedir este año tan convulso para ella a todos los niveles.

Artículo relacionado

Anabel Pantoja ha tenido que acudir este miércoles al hospital de urgencias a consecuencia de una obstrucción intestinal. La situación no es para tomársela a broma pues, como ha contado Carlota Corredera en directo, "si en 72 horas no consigue vaciar de heces su organismo, van a tener que intervenirla".

El malestar debe haber sido insoportable, y mucho más teniendo en cuenta que Anabel sigue recuperándose desde su hogar en Canarias de la operación del peroné a la que se sometió hace unas semanas. A nivel emocional, tampoco debe estar ayudando la complicada situación familiar en la que se encuentra sumergida desde que Kiko Rivera desafió a su madre, Isabel Pantoja.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00

Artículo relacionado

Durante la visita a urgencias, le han practicado una serie de pruebas y en una de las radiografías el médico ha visto el alcance de la obstrucción que "le está oprimiendo hasta el pulmón". Ya en casa, Anabel está siguiendo a rajatabla el tratamiento con laxantes para evitar la mesa de operaciones.

Además de Carlota, Mila Ximénez ha querido ponerse en el lugar de Anabel, confesando también sus problemas intestinales, con los que incluso llega "casi a perder el conocimiento". Para evitarlo, la colaboradora recurre a unas "pastillas naturales de aloe vera". Por su parte, la presentadora de 'Sálvame' ha contado que se somete regularmente a colonoscopias para descartar enfermedades, después de que su padre falleciera de cáncer de colon, y ha animado a la audiencia a no desatender los controles.

Anabel Pantoja
Instagram @anabelpantoja00