Hace apenas un día saltaba la noticia de que Omar Montes iba a pasar las Navidades en Cantora junto a Isabel Pantoja por invitación de su gran amigo, y excuñado, Kiko Rivera: "He estado hablando con Kiko para que fuera con él y con su madre. Y le he dicho que sí. Así que me llevaré a mi familia, nos vamos todos para allá", comentaba el cantante... Pero Anabel Pantoja no ha dudado en hablar alto y claro del tema y mostrar su opinión al respecto: "Yo creo que cada uno tiene que estar en su casa con su familia, él tiene aquí en Madrid a sus abuelos, su madre... No sé si coincidirá con Isa, si eso sucede ya os enteraréis. Yo voy a ir a Cantora a disfrutar”, ha comentado.

La exconcursante de 'GH VIP 7' ha acudido a la presentación del nuevo libro de Carlota Corredera para brindarle todo su apoyo mientras zanjaba la última polémica que salpicaba a su familia: "Sé lo que significa para Carlota este proyecto, siempre apoyaré a todos mi compañeros, hay que estar ahí".

Artículo relacionado

Las cosas en el clan Pantoja no están en su mejor momento, aunque la reconciliación puede producirse en cualquier momento. Irene Rosales, mujer de Kiko, ha desvelado que madre e hija ya han limado asperezas y mantienen una buena relación... Pero, ¿tanto como para invitar a su exnovio a pasar con ellos una fecha tan importante? Y más si recordamos lo que pasó la última vez que se vieron las caras en el cumpleaños de la tonadillera: ¡Isa se encaró con el ganador de 'Supervivientes 2019'!

Cada uno sigue su vida por separado pero la intérprete de 'Ahora estoy mejor' ha dejado claro que si hay algún acercamiento con su hermano va a ser en privado.

Anabel siempre se ha mantenido en el medio de las disputas entre sus primos, aunque de vez en cuando no ha dudado en tirar alguna que otra pullita.

Sea como sea, habrá que esperar para ver los planes (definitivos) navideños de Omar.