Este fin de semana, Isabel Pantoja era sorprendida por uno de sus clubs de fans en una comida a la que también estaban invitados sus hijos y donde tampoco faltaron sus nietos. Finalmente, y aunque se la esperaba, Isa prefirió no asistir a la reunión, una decisión que ha explicado esta misma mañana en 'El programa de AR'.

A pesar de reconocer que si estaba invitada a la velada por un miembro del club de fans: "No iba a ir a una comida con toda la prensa como si no hubiera pasado nada", explicaba a sus compañeros a la vez que dejaba claro que ese no era el momento "frente a las cámaras" de ver a su hermano después de estos meses enfrentados.

Artículo relacionado

Isa Pantoja

En respuesta a todos los que juzgan por qué todavía no ha tenido lugar ese encuentro, Isa ha querido dejar claro tiene muchas ganas de ver a su hermano: "Me apetece muchísimo porque se que mi hermano y yo nos vamos a entender perfectamente". Y es que la joven tiene claro que todo se quedará en una simple anécdota y volverán a estar tan unidos como siempre.

Para Isa Pantoja el lugar ideal para llevar a cabo ese esperado encuentro sería la casa de su madre: "El día que me encuentre con mi hermano será en otro sitio y a solas. Si es en Cantora mejor", comentaba. El objetivo de que sea en la finca es el hecho de evitar a toda costa las miradas indiscretas. Pero según ha manifestado ella misma, esa conversación tendrá que esperar al menos una semana más, "me ha dicho de comer esta semana pero no coincidimos", sentenciaba con una sonrisa nerviosa.

Lo que si es una realidad es que ha recuperado la comunicación con su madre, y es que como bien dijo el propio Kiko Rivera uno de los principales motivos por los que tenían que arreglar su situación era por Isabel Pantoja.