Gesto controvertido

Anabel Pantoja planta a su prima Isa tras la felicitación bomba de Kiko Rivera

La hija de Isabel Pantoja no solo no recibió felicitación de su madre sino que, además, tampoco su prima estuvo a su lado en su cumpleaños

Isa Pantoja Anabel

Actualizado a

No ha sido uno de sus mejores cumpleaños. Isa Pantoja se encontraba, sin comerlo ni beberlo, con el peor gesto por parte de su hermano Kiko Rivera. El DJ utilizaba su cuenta de instagram para mandarle una ‘felicitación’ que era más una bomba que otra cosa. Con durísimas palabras y un tono muy despectivo, se dirigía a su hermana en la distancia. “No nos hablamos y no creo que lo haga ya que me has fallado en lo más profundo de mí”, asegura ahora Kiko. Pero no fue este solo el único gesto controvertido que se encontró durante la celebración. Tampoco Anabel, su prima, estuvo a su lado en un día tan especial…

Relacionado con esta noticia

Isa Pantoja ha pasado por uno de los días más duros de su vida. Feliz y tranquila junto a sin pareja Asraf y su hijo, la hija de Isabel Pantoja hace tiempo que trata de mantener un entente cordial con su familia en busca de una reconciliación que no parece que vaya a llegar pronto. No al menos tras las terribles palabras que le dedicó su hermano Kiko Ribvera con motivo de su cumpleaños.

El DJ atacó directamente a su hermana, una vez más, a través de sus redes, aunque en esta ocasión fue especialmente cruel. “No sabes lo que significa la palabra familia,tampoco has querido entenderlo”, escribía en instagram en referencia a su hermana. Una ‘felicitación’ que, sin dudo, no debió sentarle nada bien a la colaboradora de ‘El programa de AR’.

Tampoco Anabel Pantoja, su prima, estuvo a su lado durante la celebración. Pese a que su relación parecer ser mejor que la que mantiene con su hermano Kiko, la colaboradora de ‘Sálvame’ prefirió excusarse para no estar con ella. “Yo no estaba en Madrid. Isa me contó sus planes de alquilar una casa rural y yo le dije que si estaba en Madrid me acercaría”, aseguraba en su programa

“Estar en un campo y con personas que no tengo acercamiento…”, matizaba Anabel. “No lo digo por Asraf, lo digo por sus amigas”. Anabel se distanciaba de Isa y dejaba sola a su prima durante su cumpleaños. Un trago amargo que la hija de Isabel Pantoja ha tenido que pasar sin el apoyo de su familia.

Más Sobre...

Chabelita Pantoja Anabel Pantoja Cumpleaños famosos Hijos de famosos Familias

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?