Después del enorme éxito de su última canción, Omar Montes da un pasito más y ha presentado una nueva colaboración junto a la cantante Ana Mena. La pareja de artistas españoles ha presentado el nuevo videoclip de la canción 'Como el agua' y no han podido ocultar el cariño que sienten el uno por el otro después de estos meses de trabajo.

Siempre rodeado de chicas guapas, Omar bromeaba con su físico imponente: "Ya sabes que yo soy entre Aquaman y Julio Iglesias y siempre me rodeo de mujeres guapas", comentaba al reportero. Pero al menos por el momento ha dejado claro que sigue soltero, eso sí, tiene su corazón preparado para lo que venga.

Artículo relacionado

Omar Montes y Ana Mena

El artista siempre ha evidenciado lo importante que es para él la familia, y a pesar de los grandes éxitos sigue siendo el mismo, trabajando para darle lo mejor a su hijo, su madre y sus abuelos. Pero... ¿dónde pasará las navidades?

Montes no ha tenido reparos en revelar dónde pasará estos días tan especiales: "Justo estaba hablando con Kiko (Rivera) para que fuera a pasarlas con él y con Isabel. Y le he dicho que si. Así que me llevaré a mi familia. Nos vamos todos para Cantora", confirmaba con una enorme sonrisa.

Sin embargo, no ha querido entrar a hablar de la que fuera su novia: "Yo con Kiko si que hablo pero de ella no se nada". ¿Cómo se tomará Isa esta invitación sin su consentimiento? Este detalle podría enfadar mucho a la joven y retrasar ese encuentro que tanto se está haciendo de rogar con su hermano. La última vez que Omar e Isa compartieron escena fue con motivo del cumpleaños de Isabel Pantoja el pasado mes de agosto, una reunión que la joven abandonó muy pronto por respeto a su novio, Asraf Beno, a quien no le gusta compartir escena con el ex de su chica.