Muy emprendedor

Anabel Pantoja, todos los detalles sobre el negocio de su prometido

El canario tiene su propia empresa de actividades acuáticas, la cual promociona a través de las redes sociales

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Actualizado a

Anabel Pantoja no podría estar más feliz. La sobrina de Isabel Pantoja vive un gran momento con su novio, Omar Sánchez. La pareja comenzó su relación en marzo del 2018 y el próximo año se darán el ‘sí, quiero’. Todo después de conocerse por casualidad en las Islas Canarias, archipiélago natal de él.

Aunque Anabel siempre ha estado en el foco de la opinión publica debido a su famosa familia, hasta que comenzó a salir con ella, Omar era un auténtico desconocido para la prensa En el plano profesional, el joven tiene un negocio de deportes acuáticos. En concreto, dirige la empresa Marcallao, tal y como ha publicado ‘Jaleos’. Él es el único trabajador de la misma y se encarga de desde dar los cursos hasta promocionar el negocio en las redes sociales.

Anabel Pantoja Omar Sánchez

Por ello, no es difícil verlo en el mar. Omar Sánchez imparte cursos en la zona canaria de Arguineguín o Pozo Izquierdo por el módico precio de 35 euros. Además, su empresa también cuenta con su propia colección de ropa, la cual ideó junto a un grupo de amigos. Gorros, calcetines, sudaderas o camisetas que Anabel Pantoja ha lucido en más de una ocasión.

La sobrina de Isabel Pantoja, además, se ha mostrado siempre muy orgullosa de su novio. "Me siento superorgullosa de él. Hemos abierto una escuela de paddle surf y Omar da clases. Además ahora está haciendo un curso de técnico de surfing paddle y estudiando técnico de vela. Desde que tenía 15 años compite en windsurf, más todo lo que hace y trabaja aguantándome a mi, ya con eso se ha ganado todo lo que tenía que ganarse", ha asegurado en 'Sálvame'.

Todo un gran negocio que Omar promociona a través de sus redes sociales. Algo en lo que también le ayuda Anabel. La sobrina de Isabel Pantoja ha subido varios post vistiendo sus prendas o mientras participaba en algunas de las actividades que organiza el canario. Todo ante la atenta mirada de sus 854.000 seguidores.

Comprometidos desde mayo

Omar Sánchez y Anabel Pantoja se comprometieron el pasado mayo. En concreto, el canario sorprendió a su chica en mitad de una sesión de fotos para preguntarle si quería casarse con él. Tras unos minutos de incredulidad, finalmente la sobrina de la tonadillera dijo que sí. Una relación que vivirá su momento cumbre cuando finalmente pasen por el altar el próximo año.

Relacionado con esta noticia

La pareja, además, está a punto de irse a vivir junta. Un paso que Anabel vive con especial ilusión. “Yo quiero que Omar brille, le intento ayudar en todo lo que puedo, es un genio en lo suyo y estoy frita por irme con él a mi Pozo Izquierdo para disfrutar, estar con él y seguir formando lo que estamos formando. Es lo que quiero”

Más Sobre...

Anabel Pantoja Parejas famosos Dinero famosos Bodas famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?