Un regalo que es toda una provocación

Isa Pantoja se encara contra Omar Montes en el cumpleaños de Isabel Pantoja

La tensión ha estallado recién iniciada la fiesta de la tonadillera cuando la expareja se ha encontrado cara a cara

Actualizado a

1 /8

1 / 8

isabel Pantoja

2 / 8

Chabelita y Asraf en Cantora

3 / 8

Omar Suárez en Sálvame

4 / 8

El regalo con el que Asraf ha sorprendido a Isa Pantoja

GTRES

5 / 8

Omar Montes y Chabelita Pantoja

Gtres

6 / 8

Omar Montes y Chabelita

Gtres

7 / 8

Rafa Mora y Kiko Hernández en Sálvame

Más que una cumpleaños, lo que parece que esté manejando Isabel Pantoja es una olla de presión que ha acabado explotando nada más arrancar la fiesta. La tonadillera ha reunido a familiares y amigos para celebrar los 63 años que estrena este viernes 2 de agosto. Tal como se ha filtrado y como ha informado 'Sálvame', la tensión ha acabado desencadenándose entre Isa Pantoja, Asraf y Omar Montes.

La hija de la artista no esperaba a su expareja. Sin embargo, se ha presentado en la finca convirtiéndose en la sorpresa agridulce del día para ella. Isabel traicionaba a su hija quien había pedido por activa y por pasiva que no quería coincidir con su 'ex' en la fiesta de cumpleaños de su madre.

Relacionado con esta noticia

Tal como ha contado Omar Suárez, el reportero del programa de Telecinco desplazado a Medina Sidonia (Cádiz) "ha habido una pelea en Cantora". El rifirrafe ha venido desencadenado por el provocador regalo que el ganador de 'Supervivientes 2019' le ha entregado a Isabel Pantoja: "Una foto muy antigua en forma de cuadro en la que aparecen Paquirri, Isabel Pantoja y Kiko Rivera de pequeño". Muchos han interpretado este gesto como un desprecio de Omar a la hija de la tonadillera.

En otra conexión del programa ha trascendido que el 'trapero' también le ha regalado un mantón.

Como informaban en 'Sálvame', Isa se ha encarado con Omar, haciéndole saber que no le ha sentado bien que esté en la fiesta de su madre. Asraf ha apoyado en todo momento a su pareja, haciendo más evidente la tensión entre ellos.

Omar no se ha encontrado solo en este momento tan incómodo y sus compañeros de la isla, entre ellos Fabio, Violeta y Dakota, se han posicionado a su favor, y le han defendido, "dejando a Isa y a Asraf en minoría". Sin embargo, no ha sido la única provocación que ha tenido que aguantar la hermana de Kiko Rivera, pues como también ha contado Suárez, en la fiesta no han parado de pinchar canciones de su exnovio.

Rafa Mora ha podido ponerse en contacto con el mismísimo Omar, a pesar de que los móviles están prohibidos hoy dentro de Cantora. Según la versión del colaborador, "ha habido muchísima tensión y ha habido una movida muy gorda entre Omar y Asraf. Ha habido muy mal rollo. Ha sido una discusión verbal, pero era algo que todos sabían que iba a pasar". Por lo que apuntan todas las informaciones, la sangre no ha llegado al río, aunque queda mucha celebración por delante.

Más Sobre...

Omar Montes Chabelita Pantoja Isabel Pantoja Asraf Beno Cumpleaños famosos Peleas famosos Polémicas de famosos Sálvame

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?