¡ULTIMÁTUM!

Anabel Pantoja, abandonada, lanza un amargo reproche a su familia en 'El tiempo del descuento'

La sobrina de Isabel Pantoja ha confesado que, por una vez en la vida, espera que alguien de su familia (en concreto alguno de sus primos) la estuviera defendiendo en plató como ella ha hecho siempre

anabel pantoja

Actualizado a

Anabel Pantoja ha vuelto a cumplir su sueño de participar en un reality con su entrada en 'El tiempo del descuento'. En 'GH VIP 7' no corrió la misma suerte, ya que se convirtió en la primera expulsada de la edición... Pero ha vuelto a Guadalix de la Sierra con más fuerza que nunca y con las pilas bien cargadas. El drama está a la orden del día en la casa del Súper. Primero fue la despedida de Adara Molinero y Gianmarco, después el bombazo informativo de Alberto Armenteros dando por finalizada su relación con el Maestro Joao sin él ni siquiera saberlo y, por último, el ultimátum que ha hecho la sobrina de la tonadillera a Kiko Rivera e Isa Pantoja.

Relacionado con esta noticia

Durante una entrevista con Kiko Hernández, en la que no sobraron las pullitas, Anabel confesó que le encantaría que alguno de sus primos le estuviera defendiendo en plató, ya que ella siempre ha dado la cara por ellos sobrepasando todos los límites posibles.

 

1 /3

1 / 3

Anabel Pantoja

2 / 3

Anabel Pantoja

3 / 3

Anabel Pantoja

Más Sobre...

Anabel Pantoja Kiko Rivera Chabelita Pantoja El tiempo del descuento Familias Polémicas de famosos

Te recomendamos

Loading...

¿Deseas dejar de recibir las noticias más destacadas de Lecturas?