Aunque Anabel Pantoja estaba deseando volver a un reality tras sus malas experiencias en 'GH VIP 7' y ‘Supervivientes’, ‘El tiempo del descuento’ no está siendo nada fácil. La sobrina de Isabel Pantoja llegó con muchas ganas de resarcirse pero sus broncas con Hugo y el encontronazo que tuvo con Kiko Hernández cuando el martes subió a la casa de Guadalix de la Sierra la tienen muy tocada. Anabel está triste y ha roto a llorar en su momento más complicado en lo que va de programa.

Artículo relacionado

Fue el martes cuando Kiko Hernández se desplazó hasta la casa de ‘El tiempo del descuento’ para entrevistar a los nominados y le tocó tener una conversación con la empresaria del 'nail art' y las joyitas minimalistas. Anabel está en la cuerda floja, junto con Dinio y Nuria tras la salvación de Pol este mismo miércoles, y la dureza con la que le trató Kiko Hernández no ha hecho más que aumentar su inseguridad y sus miedos.

El colaborador de ‘Sálvame’ la acusó de no tener personalidad y de ser un clon de Mila Ximénez, de llevar la misma estrategia que su amiga e, incluso, de usar las mismas palabras e insultos para referirse a Hugo. Aunque con Kiko intentó mantener el tipo, cuando se encontró con su amigo Joao acabó llorando.


“¿Os recuerdo a Mila con Hugo?”, preguntó a Joao y a Kiko Jiménez. “¿Os parece que no tengo personalidad?”, continuó con sus dudas. Joao fue el primero en responder y la consoló diciéndole que era una concursante con personalidad y que su actitud con Hugo no tenía nada que ver con la de Mila. Al final, arrancó a llorar a moco tendido. “Intento agradar, que se pase el tiempo más rápido. Quitando esa persona, con los demás… “ confesó. “Yo no sé qué hacer, no sé qué hacer más. Lo único que hice fue llevarme una pera a la cama. No me quiero ir. Me quiero quedar al menos un par de semanitas más”, dijo entre lágrimas.