Aunque Anabel Pantoja estaba deseando volver a un reality tras sus malas experiencias en 'GH VIP 7' y ‘Supervivientes’, ‘El tiempo del descuento’ no está siendo nada fácil. La sobrina de Isabel Pantoja llegó con muchas ganas de resarcirse pero sus broncas con Hugo y el encontronazo que tuvo con Kiko Hernández cuando el martes subió a la casa de Guadalix de la Sierra la tienen muy tocada. Anabel está triste y ha roto a llorar en su momento más complicado en lo que va de programa.

Artículo recomendado

'La isla de las tentaciones': las parejas que han roto tras participar en el concurso

'La isla de las tentaciones': las parejas que han roto tras participar en el concurso

Fue el martes cuando Kiko Hernández se desplazó hasta la casa de ‘El tiempo del descuento’ para entrevistar a los nominados y le tocó tener una conversación con la empresaria del 'nail art' y las joyitas minimalistas. Anabel está en la cuerda floja, junto con Dinio y Nuria tras la salvación de Pol este mismo miércoles, y la dureza con la que le trató Kiko Hernández no ha hecho más que aumentar su inseguridad y sus miedos.

El colaborador de ‘Sálvame’ la acusó de no tener personalidad y de ser un clon de Mila Ximénez, de llevar la misma estrategia que su amiga e, incluso, de usar las mismas palabras e insultos para referirse a Hugo. Aunque con Kiko intentó mantener el tipo, cuando se encontró con su amigo Joao acabó llorando.


“¿Os recuerdo a Mila con Hugo?”, preguntó a Joao y a Kiko Jiménez. “¿Os parece que no tengo personalidad?”, continuó con sus dudas. Joao fue el primero en responder y la consoló diciéndole que era una concursante con personalidad y que su actitud con Hugo no tenía nada que ver con la de Mila. Al final, arrancó a llorar a moco tendido. “Intento agradar, que se pase el tiempo más rápido. Quitando esa persona, con los demás… “ confesó. “Yo no sé qué hacer, no sé qué hacer más. Lo único que hice fue llevarme una pera a la cama. No me quiero ir. Me quiero quedar al menos un par de semanitas más”, dijo entre lágrimas.