'El tiempo del descuento' se encuentra viviendo sus primeros días sin Adara Molinero. La decisión de marcharse de Guadalix de la Sierra ha sentado como un jarro de agua fría a Gianmarco Onestini, pero también a su gran amigo, elMaestro Joao. El vidente, envuelto en un mar de lágrimas, ha tenido que despedirse de la ganadora de 'GH VIP 7' y afrontar, otra vez, su concurso sin ella.

Con el paso de los días, la realidad se empieza a distorsionar en la casa del Súper y las ganas de querer saber lo que pasa en el exterior aumentan por momentos. Joao ha sido protagonista de grande momentos, como por ejemplo, su ruptura con Pol Badía en pleno directo tras confesarle que estaba enamorado de Alberto Armenteros... Pero un giro inesperado de última hora ha hecho tambalear los cimientos de esa relación y ¡Joao sin saberlo!

Artículo relacionado

Alberto, que confesó en exclusiva para Lecturas que "no había tenido relaciones con Joao porque era una persona muy desconfiada y le daba miedo", ha decidido (por cuenta propia) y sin que el adivino sepa nada, poner punto y final a su romance. E incluso, ha confesado que está conociendo a otra persona, ya que se le ha visto muy acaramelado con una chica por las calles de Barcelona: "Estoy conociendo a otra persona y Joao no lo sabe. Me he encontrado muy bien con ella, he sentido mucho feeling, me he encontrado a gusto, tranquilo. No he tenido discusiones como las que hemos tenido Joao y yo", ha comenzado explicando para 'Cazamariposas'.

"Llevaba una mala racha con Joao y yo me he apoyado en esta muchacha. No sé la reacción que puede tener pero no estábamos pasando por un buen momento", ha revelado el joven mientras sentenciaba su noviazgo con el exconcursante de 'Supervivientes 18': "Puede ser que sí de por terminada mi relación".

En un mundo paralelo y ajeno a todo lo que se le viene encima, Joao no dudaba en dedicarle un trozito de su blog al que considera su chico: "Alberto, espero que recuerdes todo lo que hablamos, todo lo que sobran las palabras decir y que pronto estaremos juntos otra vez. Sigo pensando en los RATONES", le ha escrito.

¿Cómo reaccionará ante el drama que se le viene encima?