El próximo mes de noviembre se cumplirá un año del ictus que sufrió el actor José Luis Gil. Desde entonces, el intérprete de ‘La que se avecina’ se encuentra retirado de la vida pública y en proceso de recuperación. Son pocas las informaciones que se conocen sobre su salud, pero de vez en cuando alguno de sus compañeros da una pincelada sobre cómo se encuentra. La última en hacerlo ha sido la actriz Ana Ruiz. Aprovechando el Día Internacional del Actor, ha compartido una fotografía en la que aparece con él y con la que ha dado la última hora sobre su estado.

Artículo recomendado

Cristina Medina ('La que se avecina') hace balance del cáncer y habla de su compañero José Luis Gil: "No está bien"

Cristina Medina ('La que se avecina') hace balance del cáncer y habla de su compañero José Luis Gil: "No está bien"

Ana Ruiz ha escrito junto a la imagen que “me siento una privilegiada de poder vivir de cerca cada paso de tu evolución que cada día es mayor, a pesar de lo que a veces leo”. Con estas palabras ha contado que José Luis Gil va evolucionando en su recuperación y ha zanjado así los rumores que apuntan a lo contrario. Cabe recordar que hace unos días su también compañera Cristina Medina dijo de él que "lo que te puedo decir, es que no está bien y no anda muy fino. Su familia está muy cerca de él”.

Ana Ruiz y José Luis Gil

Las palabras de Ana Ruiz sobre José Luis Gil.

Instagram @anaruizactriz

Además, la actriz le ha dedicado unas palabras de aliento al escribir que “eres un campeón y estás arropado por una familia maravillosa, (que siento que ya es un poco mía también ) Verte cada día mejor es un motivo de alegría”. Desde que Ana Ruiz ha publicado este texto en el que informa de la salud de su compañero y amigo José Luis Gil, son muchos los comentarios que ha recibido en los que muchos expresan su alegría por esta evolución. Entre ellos el de algunos compañeros y amigos de profesión como El Monaguillo, Juliana López o Rocío Muñoz-Cobo.