Cristina Medina ha estado en la presentación del corto ‘Un día de mierda’ de su compañera Vanesa Romero. La actriz de ‘La que se avecina’ ha acudido a apoyar a su amiga en un claro ejemplo de que puede presumir de tener compañeros que se han convertido en amigos en esta profesión. Cristina Medina ha aprovechado la ocasión para contar cómo lleva su lucha contra el cáncer. Desde el momento en el que le detectaron la enfermedad la intérprete ha hablado de ella con total normalidad. Ahora ha contado que lo está llevando con la mejor actitud posible y que la situación no ha empeorado. Pero no ha sido de lo único que ha hablado. Cristina también ha tenido unas palabras para su compañero José Luis Gil.

Artículo recomendado

José Luis Gil ('La que se avecina' y ‘Aquí no hay quien viva’) sufre un ictus

José Luis Gil ('La que se avecina' y ‘Aquí no hay quien viva’) sufre un ictus

El actor sufrió un ictus a finales del año pasado, y en este acto Cristina Medina ha dado la última hora sobre su salud. La actriz, al escuchar que le han preguntado por su amigo, no ha podido evitar romper a llorar. Cristina siente un gran cariño por él y ha reconocido que con la época tan sensible que está pasando, le resulta inevitable que se le escapen las lágrimas por lo mucho que se emociona. Pero con sus palabras ha querido tranquilizar a todos sobre cómo se encuentra el actor. Si quieres escuchar lo que ha dicho Cristina sobre él, dale al play y entérate de la última hora de su estado de salud,

Además, Cristina ha contado que está en contacto con la familia enviándoles mensajes de ánimo cada cierto tiempo. Toda una demostración del cariño que siente por José Luis Gil, al que desea una rápida recuperación y al que seguro espera ver pronto para recordar algunos de sus mejores momentos juntos tanto delante como detrás de las cámaras.